[Gig] Guadalajara.- La próxima edición de Dreamfields ya se está preparando y tienes la oportunidad de adquirir tus boletos para la segunda edición de este festival a un precio totalmente accesible.

 

La cita es el próximo 16 y 17 de Noviembre en la explanada del Estadio Akron en Guadalajara hasta el momento se ha anunciado que contará con varios escenarios entre ellos uno dedicado al Techno, Bass y Trap y por supuesto el icónico género del Hardstyle. Hasta el momento no se ha dado información detallada acerca del Line Up que estará presente y del total de los escenarios.

Sin duda la primer edición fue una locura total al tener en su cartel a artistas de la talla de: Alesso, Tiesto, Sub Zero Project, Arty, Gunz for Hire, Andrew Rayel y otros más, este año esperamos que el Hardstyle se haga más presente y nos muestre un lado con más energía ya que muchos mexicanos están poniendo el ojo sobre este festival que ha conquistado desde la primera vez.

Es por eso que el crew de Dreamfields se ha puesto con alfombra roja para que puedas adquirir tus boletos a un precio exclusivo, el ticket General tendrá un costo de $2,450, mientras que el VIP tendrá un costo normal en su primera fase de $3,950, pero puedes hacer un gasto mejor y no pegarle tanto a tu cartera si te registras en la página para obtener el cupón para tener un descuento de $1,000 en ambos tipos de boletos.

Lo único que tienes que hacer es entrar a: https://www.dreamfields.com.mx/boletos/

· Registrarte con tu cuenta de correo y contraseña.
· Confirmar tu correo.
· Listo tendrás el acceso directo a un descuento especial y comprar tus boletos.

Esta promoción estará disponible solo hasta el 3 de Junio del 2019 y podrás adquirir tus boletos para la segunda edición, recuerda que tienes que registrarte. También se contará con VIP Diamante en el cual no se ha dado más detalles de este tipo de acceso y que incluye.