Morelia, Michoacán.- Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de colaborar con uno de los mejores expositores de Bass/Trap de México. EZEKIEL quien a su vez visito la ciudad de Morelia, para crear una muy buena noche.

Posteriormente a esto nos pudo conceder una entrevista exclusiva y éstas fueron las preguntas y respuestas…

Ezekiel


Estimado Ezekiel, antes que nada es un placer saludarte y deseándote que sigas teniendo mucho éxito nos gustaría hacerte unas preguntas dentro de esta pequeña entrevista;

1.- ¿Quién es EZEKIEL en su carrera artística y Quien es Gabriel en su vida cotidiana?
R:_ EZEKIEL es un renegado musical, todos los días son de hacer experimentos y buscar la combinación perfecta entre la pista de baile y el poner atención a detalles. Gabriel es, como Jekyl a Hyde. “The True Gabriel” es la orientación al house, techno, RnB y soul. La vida cotidiana es una sorpresa y un nuevo mundo por conquistar.

 

2.- ¿Cómo es que comienzas tu carrera como DJ ya a nivel profesional? ·
R:_ En el 2008 se convirtió solidamente en mi nuevo estilo de vida, para el 2009 estube tocando en Barcelona y otras partes de catalunya, ya que viví por haya unos 9 meses. Hasta la fecha, mas, ahora radicando en Monterrey he visto acenso y la manera en que me voy ocupando cada ves mas.

 

3.- ¿Si nos pudieras decir alguna anécdota que te ha marcado a lo largo de tu carrera cual sería?
R:_ Con el lanzamiento de mi primer sencillo, Drop ur Ass y su video, al ver la respuesta en internet, de la gente y los medios, me di cuenta que puedo lograr todas mis metas. Por las sorpresas que se presentaron y cosas que nunca imagine, creo firmemente que todo se puede lograr!

 

4.-¿Cómo describes el concepto y estilo de tu música? 
R:_ Imagina lo siguiente: Bio-mecanico, hombre-maquina, misticismo y tecnología, ecléctico  y pista fe baile. Sofisticación, lujo por el detalle y simpleza. Polos opuestos que no pueden vivir uno sin el otro. Supervivencia urbana en base a la naturaleza, que es fundamental. Jungla, ciudad.

 

5.- Si pudieras escoger un venue en el mundo para tener un Gig, cual de ellos sería y por que?
R:_ Fabric, el lugar de las leyendas!!! Pero en la sala chida 😉 … pa empesar.

 

6.-¿Hasta donde ha llegado la música de EZEKIEL? //¿Has visitado Morelia antes?
R:_ Nunca había ido a Morelia, me encantó! Que bella ciudad, hermosas muchachas y comida rica. Gracias al internet ha recorrido todo america, europa, asía, oceania e inclusive algunas partes de africa. Ahora en octubre voy a tocar en Londres, ya me he presentado en otras partes como Barcelona, Guatemala, Los Angeles y en muchas ciudades y estados de Mx, como Juarez, Chihuas, Guanatos, D.F. Pachuca, Cholula, Veracruz, Mty, Torr, Hermosillo, etc, etc…

 

7.- ¿Como es que empezaste a tocar en eventos locales y cual fue el Boom para crecer profesionalmente?
R:_ Me contactó un colectivo (Emu.A) en 2006 por el drum n bass que hacia, después drumandbass.com.mx y empecé a tocar en Mty y DF. El boom? Como DJ en 2010 o 2011 con el explotar del Dubstep, yo era el unico (y el mejor claro B) hahah) en Mty haciendo y tocando esta onda, Me presenté con Major Lazer, Toy Selectah y luego Mr. Flash y empecé a tener mucha presencia en fiestas, eventos, raves, incluso en conciertos como cerrando para Molotov y asi. En produccion fue en el 2012 con mi primer sencillo, Drop ur Ass (Moveltraxx/ Francia) El video causó mucho impacto.

 

8.- ¿Qué le hace falta a México para exponer y explotar el talento nacional de nuestros Dj’s?
R:_ Difusión y empresarios. Organización y orden.

 

9.- A tu opinión ¿Cómo te parece la escena nocturna de México y que tanto ha evolucionado tanto como en spots pequeños como festivales?.
R:_ Impresionantemente gigante. Avanza a un paso implacable y me da gusto que se abran espacios para todo tipo de movida.

 

10.- Vemos que has crecido favorablemente en los últimos meses dentro de tu carrera, ¿Que es lo que viene en camino para ti?R:_ Vienen varios vídeos nuevos, 1 EP nuevo. Remixes nuevos y proyectos que estoy produciendo, así también colaboraciones muy interesantes, estén atent@!

 

11. Sabemos que en el Norte el gusto musical va muy diferente a lo que se encuentra en área metropolitana, hasta el sur de México.
¿Esto te afecta en la hora de desempeñar tus sets ante otro tipo de público?, y ¿como sientes ese cambio en las diferentes zonas.
R:_ El area geografica es determinante aunque uno se adapta !! En fin yo disfruto de todas las músicas y mas si vamos a bailar.

 

Algún comentario que desees agregar es bienvenido. Muchas gracias por estar aquí Ezekiel en Morelia.
· Me encantó haber podido presentarme en la chula Morelia, espero regresar pronto y muchas gracias por todo NIGHT LIFE 🙂

 

Galería | Ezekiel en Morelia.

 

 

Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.