[After Party] Ciudad de México.- Este 18 de Mayo del 2019 fue la fecha en la que marcó nuevamente historia para la escena electrónica mexicana, vivir el reencuentro de Swedish House Mafia fue una total locura.

El Foro Sol fue testigo del regreso del trío más destacado en la escena electrónica global este pasado 18 de Mayo, la cita comenzó alrededor de las 6:o0 PM que desde esa hora ya se veían las largas filas para entrar, el acceso se demoró 1 hora entrando al rededor de las 7:00 PM mientras que Leon Leiden daba inició a su set, enhorabuena por formar parte del warm up para este evento. Posteriormente fue el turno para PAUZA las chicas del house que están emergiendo este año y quienes dieron un buen set para poner a bailar a muchos.

Desde temprano la lluvia comenzaba a hacer presencia y todos los asistentes vestían con impermeables de $20 o $40 que se vendían como pan caliente, durante los 2 primeros Dj Sets en el Warm Up solamente se veían encendidos 3 lasers rojos que no se movían ni cambiaban de forma así como toda una mega producción montada totalmente apagada y una pantalla tan larga que no podemos decir con exactitud los metros de largo esta.

Al concluir el set de PAUZA comenzó una atmósfera de nervios de emoción y de desesperación por ver a Swedish en México por segunda vez, de fondo se escuchaba un loop muy tenue simulando voces y atmósfera con vientos y pequeños ruidos que se repetía durante minutos y minutos.

Después de 20 minutos de escuchar este fondo cambió completamente de ritmo y marcaba el momento de la presentación de Axwell, Steve Angello e Ingrosso, el escenario comenzó a llenarse de humo al grado de verlos entre aparecer y tomar el Dj both mientras que el intro comenzaba con voces diciendo sus nombres y lapsos de entrevistas, frases y palabras de videos que ya conocemos del pasado y así el track inicial comenzaba a tomar forma para iniciar con “Greyhound” y reventar con tanto poder que cada uno de los que estábamos presentes se emocionaron, Steve Angello apareció con una máscara casi al estilo de Bane (Batman).

Fueron 3 bloques en los cuales se escucharon temas como “Sweet Disposition” en un mashup con “Black River” mientras que en la pantalla se veían pinturas del renacimiento, “Calling” se escuchó y cuando llegó el Drop todos enloquecieron por completo.

 

En el segundo bloque llegó el momento de escuchar su nuevo tema que hasta el momento no se sabe como se llama, que en rumores al parecer llevará el nombre de “Underneath It All” mientras envolvía todo el lugar con una atmósfera relajada y melódica.

 

Hubo un momento épico cuando revivieron lo que hicieron en ULTRA el día que anunciaban su reunión, el poner “Antidote” mientras los fire pits lanzaban las llamas a lo largo de todo el escenario.

 

Uno de los momentos más importantes y clave fue cuando Axwell comentó: “México, no es una coincidencia que nuestra gira de regreso haya comenzado en nuestro lugar de origen (Estocolmo), y el primer país que visitamos fuera México”. Y es que no se que tiene nuestro país que a la mayoría de los artistas les encanta tanto visitar tierras mexicanas ¿Será la vibra, la energía, el amor por la música electrónica, la calidez que les brindamos?.  Posteriormente hizo un pequeño speech haciendo referencia a que todos hemos peleado alguna vez con ciertas personas y que los problemas siempre se hacen presente pero cuando son verdaderos amigos siempre se mantendrá la amistad a pesar de los malos momentos, mencionó que los mexicanos somos su amigos y también habló de las peleas que tuvieron entre años pasados pero siguieron unidos y por eso decidieron regresar a ser Swedish House Mafia, después de esto sonó el tema de “Remember” The Presets…

No hubo ningún momento que en cada canción se escucharán los gritos, todos brincaran y la pasarán increíble, la lluvia paró y dejó disfrutar el evento a un nivel épico. el tema de la cerveza no importó durante su presentación por que no querías moverte de tu lugar además de que no habían charoleros vendiendo cerveza, la producción falló en ciertos momentos por el tema de clima, la tela que cubría el escenario para hacer una aparición sorpresa se cayó cuando la estaban montando. Los baños estuvieron a la altura del evento limpios y cómodos, nadie molesto la vista subiendo a otros en hombros, no había charoleros estorbando todo fue perfecto para disfrutar de su presentación.

Su presentación duró alrededor de 1:30 minutos y fueron los minutos más increíbles que pudimos disfrutar.

Tracklist

  1. Intro
  2. Swedish House Mafia – ID  -/M/- Felix Da Housecat – Jack U (Steve Angello & Sebastian Ingrosso Remix) – /M/- Steve Angello & Sebastian Ingrosso – 555
  3. Axwell & Sebastian Ingrosso – We Come, We Rave, We Love -/M/- Swedish House Mafia – Greyhound
  4. Axwell Λ Ingrosso – Dream Bigger
  5. Axwell /\ Ingrosso, Angello, Laidback Luke – Leave The World Behind
  6. Sebastian Ingrosso – Dark River -/M/- The Temper Trap – Sweet Disposition
  7. Sebastian Ingrosso, Alesso – Calling (Lose My Mind)
  8. Buy Now – For Sale -/M/- Axwell /\ Ingrosso – On My Way
  9. Skitzofrenix & Jeff Doubleu – Rushin’ -/M/- Danny Freakazoid – Keep Your Hands Up -/M/- Green Velvet – Flash (Nicky Romero Remix) -/M/- TV Rock – In The Air (Axwell Remix)
  10. Steve Angello & Laidback Luke – Be -/M/- Steve Angello & Laidback Luke feat. Robin S – Show Me Love -/M/- Steve Angello – Knas
  11. Axwell /\ Ingrosso – How Do You Feel Right Now?
  12. Swedish House Mafia – Miami 2 Ibiza (Intro Edit)
  13. Axwell /\ Ingrosso – Something New -/M/- Axwell /\ Ingrosso – This Time
  14. Swedish House Mafia – ID (‘Underneath it All’)
  15. Swedish House Mafia & Knife Party – Antidote
  16. Axwell Λ Ingrosso – Dreamer
  17. Booka Shade – Love Inc -/M/- Ivan Gough – In My Mind (Axwell Mix) -/M/- Axwell – Barricade
  18. Axwell /\ Ingrosso – More Than You Know
  19. Axwell /\ Ingrosso – On My Way
  20. The Presets & Steve Angello – Remember
  21. Sebastian Ingrosso & Tommy Trash – Reload -/M/- Supermode – Tell Me Why
  22. Swedish House Mafia – One -/M/-  Swedish House Mafia – One (Orquesta Edit)
  23. Led Zeppelin – Stairway To Heaven -/M/-  Swedish House Mafia – Don’t You Worry Child -/M/- Axwell Λ Ingrosso – Sun Is Shining
  24. Swedish House Mafia – Save The World (Especial Edit Cierre).

Galeria