Monterrey, Nuevo León.- Este próximo 21 de mayo el Parque Fundidora en Monterrey volverá a ser testigo de este gran festival nacido en Holanda, esta ya es la segunda edición de este festival en nuestro país, es por eso que nos dimos a la tarea el brindarte toda la información que necesitas saber acerca de este evento.

Wish Outdoor

Como ya hicimos mención, este festival nace en Holanda y encontró un segundo hogar aquí en México, para ser mas exactos en el estado de Monterrey, esto no nos sorprende porque esta ciudad es hogar de varios festivales de renombre entre los cuales destacan el Hellow Fest, Machaca Fest y el Pa’l Norte, lo cual nos habla que el estado de Monterrey esta mas que educado y preparado para recibir eventos de esta magnitud.

Pero bueno vamos a detalles, primero que nada los precios, actualmente nos encontramos en la tercera etapa de este festival, el acceso general al evento tiene un costo de $980.00 MXN y $1500.00 MXN en zona VIP, la compra de estos la puedes hacer en www.superboletos.com.

La otra vertiente es el line up, la edición pasada no nos decepciono en lo absoluto ya que nos brindo artistas de renombre como lo son Don Diablo, Deorro, R3hab, Sander Van Doorn, Firebeatz y Wildstylez entre muchos otros, con estos artistas de talla internacional nos damos cuenta de que no solo es un festival mas del montón, sino que de verdad es una excelente propuesta auditiva a un precio totalmente accesible. Por otro lado los escenarios que ya fueron vistos serán renovados, no podemos esperar a ver que sorpresas nos tiene preparado este festival.

R3HAB Wish Outdoor

Por ultimo tenemos la noticia reciente de que el primer artista revelado para esta edición es ni mas ni menos que Ummet Ozcan, así que una vez mas tenemos por garantizada la calidad de artistas en este próximo evento. A fin de cuentas la recomendación que damos a nuestros lectores es que si tienen la oportunidad de asistir, háganlo, Wish Outdoor es una increíble propuesta musical que seguramente les dará memorias coloridas para el resto de su vida, las pequeñas cosas son las que hacen maravillosa esta vida, vivan la experiencia. Te tendremos al tanto de este festival tan pronto como haya nueva información.

 

Orgullosamente presentamos a esta maquina de éxitos para WiSH Outdoor – Mexico. Raise your hands for: Ummet Ozcan !!We…

Posted by WiSH Outdoor – Mexico on Friday, March 4, 2016

 


 

Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram | Snapchat | Periscope.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.