[Gig] Morelia, Michoacán.– Steve Aoki tocará tierras Michoacanas para poner a bailar a todos los fanáticos de la música electrónica en la entidad.

El DJ Número 7 (en Dj Mag) del mundo llegará a la capital michoacana para poner a bailar todos los seguidores del EDM y de Steven Hiroyuki Aoki, la cita de la EMPO NIGHT será el próximo 17 de noviembre en el estadio Francisco Villa ubicado en Olivares de Tzintzuntzan, Vasco de Quiroga, 58230 Morelia, Mich. (Av. Acueducto).

El autor de “Just Hold On” que se mantiene en los top charts a nivel global llegará para brindar todo un show como el solo lo sabe hacer, desde “Cake Faces” hasta “Champagne Showers” y mucho más se verá el 17 de Noviembre.

Cabe mencionar que es la primera vez que Aoki se presenta en Morelia, una ciudad y entidad que tiene un gran potencial y miles de seguidores de la música electrónica.

Los precios se han dado a conocer y serán desde;

  • Gradas General (Gradas):        $590 + CPS
  • VIP Cancha (Dancefloor):        $790 + CPS
  • Diamante (Izq – Der: Zona Lounge):         $2,500

 

Puntos de venta: Mulier, Cantinita Morelia, Cueva de Chucho.

El talento nacional se hará presente con el enérgico set de Jorge Nava / Lemarroy para realizar el Warm Up de esta noche, además el talento local podrá ser partícipe de esto al concursar en el Dj Contest donde será seleccionado un Dj Local para abrir el evento de acuerdo a la Rueda de Prensa brindada hoy 29 de agosto 2017.

La venta de tickets ya comenzó y puedes adquirir tus boletos directamente en www.ticketmex.com.mx a partir de hoy martes 29 de agosto, el evento estará disponible para menores y mayores de edad, los menores tendrán que ir acompañados de un mayor, el acceso comenzará a partir de las 7:00 PM y terminará alrededor de las 2:00 AM, Steve Aoki comenzará su set alrededor de las 12:00 AM.Más de 8,000 fans podrán disfrutar de este excelente evento en Morelia, las personas que son fuera de la ciudad podrán adquirir muy fácil sus boletos para esto los invitamos a seguir nuestras redes e indicarles la forma para hacerlo.

 

¡No te olvides de compartir y seguir nuestras redes para más información y todos los detalles!


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos en nuestras redes para más información al respecto!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube