Mérida, Yucatán.- Ayer se realizó el tercer evento en lo que va del año en el Coliseo Yucatán, esta vez tuvo lugar el tour Two’r Amigos de Emmanuel y Mijares. Despues de presentarse en el Auditorio Nacional ante 150mil personas, la noche de ayer deleitaron al público Yucateco con temas clásicos como “bella”, “soldado del amor” y “bella señora”.

 Emmanuel-Mijares-MID-9

Cabe mencionar que el escenario montado en el coliseo fue de la misma magnitud y calidad que el usado en sus presentaciones en el Auditorio Nacional, por lo cual los asistentes al evento pudieron disfrutar de un concierto de la mejor calidad. Tanto cada uno, como ambos al mismo tiempo encendieron al publico con un espectacular show de luces, bailarines y pantallas en el escenario, en las que se mostraban animaciones y videos para ambientar.

 Emmanuel-Mijares-MID-12

Igualmente importante fue la cálida respuesta de los miles de fans que se dieron cita en este inmueble para ser parte de este magno evento de talla nacional, pero también para bailar, aplaudir y corear de principio a fin en cada una de las canciones que se interpretaron por parte de estos dos artistas.

Emmanuel-Mijares-MID-15

 

Redacción y Fotografía: Oscar Carrillo

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram y a nuestra zona de Nightlife México | Mérida.

@NightlifeMxMer    | FB.com/NightlifeMexico.Mérida