Monterrey, Nuevo León.- El pasado 16 de mayo, la mayoría de los Regios pudieron presenciar un show y espectáculo de calidad mundial con el World Tour Intense de Armin van Buuren. Quien llego al Auditorio Banamex ubicado en el Parque Fundidora y operado por OCESA.

Una noche verdaderamente increíble se vivió en la ciudad de Monterrey, que a pesar de que el venue no estaba al 100% de su totalidad, no fue un alto para que van Buuren pudiera realizar y crear una velada épica.

El acceso comenzó alrededor de las 8 PM, flexible y sin problemas. Presentado por KLM, OCESA y Heineken el Armin Only Intense daba comienzo con su noche. En el escenario principal se veía la esfera representativa de este World Tour, mientras que se escuchaba el tema “Last Stop Before Heaven” del mismo álbum para crear un buen Warm Up.

Entre la gente se preguntaba si alguien iba a abrir su concierto, es por que muchos no comprendían que el concepto de Armin Only es como dice el titulo, trata de ser un espectáculo único en donde solo Armin desarrolla su set.

Tiempo más tarde de haber comenzado la cantante Fiona tomaba el escenario para cantarle a Armin el cual se encontraba “Dentro de la esfera”, haciendo gestos y señas para animar a los residentes.

De pronto se escucho el tema representativo “Intense” mientras que se revelaba la esfera del escenario para que hiciera aparición el Dj  numero 1 consecutivo por 3 veces en Dj Mag, y a su lado también Miri Ben Ari culpable de los sonidos únicos en violín de este tema.

Armin Monterrey Intense   El evento contaba con una excelente y muy buena producción con 2 pantalla casi de 10 mts de ancho y demasiada iluminación alrededor del Dj Booth. El segundo vocal de la noche corrió a cargo de Laura Jansen con el “Sound of the Drums” cantando totalmente en vivo para todos los Regiomontanos y a la vez tocando el piano hacía el lado derecho del escenario. Laura Jansen Armin Only Mexico Armin Van Buuren Intense Monterrey

Un momento verdaderamente épico con ese vocal tan único de Laura.

En el transcurso del evento se pudieron presenciar más temas en vivo como “This is what it feel like” cantado por Trevor Guthrie, o en el caso de Richard Bedford con el tema “Love Never Came”.

También su hermano Ellen van Buuren tuvo su participación en este evento al comienzo, tanto como a mitad y al final del mismo.

Hubo un momento verdaderamente único cuando su banda Baggabownz tuvo participación en el tema “Alone” con Lauren Evans, quienes compartieron escenario haciendo el tema más acústico al original. 

Otro momento único también que se le puede hacer mención fue cuando el baterista de la banda tuvo un “Solo” de 3 minutos creando una energia y atmósfera de Rock en todo el recinto. Posterior a esto Ellen Armin tuvieron un momento juntos en su escenario donde Ellen pudo demostrar lo que sabe hacer con la guitarra eléctrica.

Ellen Van Buuren México Monterrey Intense Al final del evento subieron todos los artistas, tanto como bailarines y gimnastas que participaron en esta noche tan increíble llena de mucho show, espectáculo y temas increíbles de Armin van Buuren. También sonaron temas de otros materiales discográficos y a su vez nos brindaron un show lleno de mucho energía, mucha música pero sobre todo mucho TRANCE. Un evento brindado por OCESA, ALDA EVENTS, KLM y HEINEKEN.

Una noche verdaderamente increíble sucedió en Monterrey con el Armin Only Intense de Armin van Buuren dentro del Auditorio Banamex.

Si quieres saber más detalles de esta noche te invitamos a visitar nuestra galería en nuestra Fan Page.

GALERIA | FB 

Por supuesto también existe video de esta noche en nuestro canal de TV, visítanos en Youtube.com/NightlifeMexico

Siguenos en todas nuestras redes para saber más de la Vida Nocturna de México solo búscanos como; Nightlife México en Twitter | Facebook | Flickr | Vine | Youtube | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.