GigMonterrey, Nuevo León.- Con ustedes, el tremendo line up que nos tiene preparado Wish Outdoor para este próximo 21 de Mayo.

Como recordaras, hace unas semanas te trajimos una nota acerca de todo lo que tienes que saber acerca de este festival, asimismo en esa nota dábamos a conocer a el primer headliner en su momento: Ummet Ozcan. Bueno, pues no queríamos hablar del tema hasta que el line up estuviera completo y listo para sorprenderte, lo cual sucedió el día de ayer. Wish Outdoor finalizo ayer la presentación de los artistas que serán encargados de hacer del parque fundidora un enorme dancefloor. Ahora bien, ¿quienes son?.

El años pasado como ya lo habíamos dicho contamos con la presencia de artistas como Don Diablo, Deorro, R3hab, Sander Van Doorn, Firebeatz y Wildstylez; este año no será para nada opacado por estos headliners, empezando por el ya mencionado Ummet Ozcan seguido por el holandés favorito de muchos, te hablamos ni mas ni menos que del mismísimo Afrojack, con este par tenemos mas que asegurado un set de producciones cuidadosamente elaboradas y el mas puro dutch house de este ultimo.

Wish Hardstyle

¿No lo suficientemente fuerte para ti?, no te preocupes, esta edición estará rebosante de ese genero que ha empezado a tomar gran fuerza estos últimos años: el hardstyle. Con el anuncio de cuatro artistas fuertes del hardstyle ha quedado cubierta una vez mas la cuota de genero, los invitados en esta ocasión son Adrenalize, Code Black, D-Block & S-te-Fan y Frontliner, cada uno de ellos fuertes en este genero y preparados para hacerte brincar.

Aun hay mas, esta semana se anunciaron los últimos 3 headliners para este gran evento, primero fue el turno de Yellow Claw los cuales están listos para traer la locura a la pista de baile, el segundo fueron las gemelas mas amadas de esta escena, NERVO, las cuales estamos seguros traerán sus tracks mas clásicos para que pases un buen rato.

Dejamos lo mejor para el final, y como no hacerlo pues nuestro headliner final es una maquina sueca de exitosos y un DJ increíblemente talentoso, te estamos hablando del mismísimo Alesso, con el cual WIsh Outdoor México lanza literalmente la casa por la ventana, así que ya lo sabes, 21 de Mayo es la fecha. Nosotros estaremos presentes, la pregunta una vez mas es…

Alesso Wish

¿Tú lo estarás?


 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine