México.- Uno de las agrupaciones más destacadas y favoritas en estos últimos 4 meses ha sido nada más y nada menos que Major Lazer. ¡Y sí! Estarán en nuestro país querido México el 2016.

Major Lazer quien se formó por Thomas Wesley nada más que el Sr. Diplo y por otro lado Dave Taylor, (Switch) quien se separó por indiferencias musicales hace un par de años y ahora se conforma por Diplo, Jillionare, Boaz van de Beatz y Walshy Fire han anunciado que pronto tocarán tierras mexicanas para ponernos a bailar con su Moombahton, Trap, Electro House, Hip Hop, Dacen Hall y Jump Style (según wikipedia, pero para nosotros le diremos originalidad).

La cita para la gente de Monterrey es el viernes 29 de enero en Club Palestino Libanes a partir de las 7:00 PM y que pueden encontrar sus boletos en el sistema Hot Ticket a un costo de $600 GA y $990 en VIP.

Mientras que para la meca de las fiestas, la Ciudad de México la agenda será al día siguiente Sábado 30 de enero en Pepsi Center WTC. Los boletos se pueden adquirir ya a la venta en sistema Ticketmaster a costos desde, $547 en zona GA y para  los espacios más cómodos como el VIP tiene un costo de $1,616.00

Sin duda alguna pondrán a bailar a mucha gente sacando sus mejores temas y por supuesto fiesta.


www.nightlifeméxico.com | Entertainment, Media & Magazine.
Si deseas saber más acerca de éste evento te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como; Instagram, Twitter, Youtube, Mixcloud, Facebook. Solo búscanos como Nightlife México