[Gig] Monterrey, Nuevo León.- Uno de los festivales más esperados y emblemáticos de la ciudad de Monterrey, está de regreso.

La Séptima edición de el Festival Internacional para la Música & las Artes más grande del Norte del País se llevará a cabo con un cartel Internacional nunca antes visto en la ciudad de las montañas.

Hellow Festival regresa este 20 de agosto al Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, esperando brindar una experiencia de alegría, convivencia, buen ambiente y un día lleno de increíbles momentos.

El Hellow Festival se ha caracterizado por fusionar el arte y la música en un solo lugar. En sus ediciones anteriores el festival ha contado con la participación de Deadmau5, Mgmt, Brandon Flowers, Empire of the Sun, Cut Copy, Wiz Khalifa y Icona Pop entre muchas más, también participaciones en sus inicios con Zoé, Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas y Miami Horror entre más de 300 artistas que han sido testigos de lo increíble que puede ser la fusión de diferentes géneros de música.

Tickets:

Hellow Festival

 

Line Up Hellow


 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine