Morelia, Michoacán.- En varias ocasiones hemos escuchado que a Morelia le hace falta más escena en tema de eventos y música electrónica. ¡Y es cierto!

Pero esto poco a poco se ha estado dejando atras, en Morelia existe escena electrónica y ha estado creciendo en los últimos meses gracias a las productoras y artistas que han visitado la hermosa ciudad barroca del estado de Michoacán.

El pasado fin de semana se vivió una excelente fiesta en un spot único e histórico “La Casona” un lugar donde se realizan excelentes eventos e inclusive también el Festival Internacional de Cine de Morelia realiza eventos destacados en este gran spot.

Louie Fresco

Este viernes pasado tuvo la visita de un gran talento nacional que nos representa en el extranjero, y que por supuesto forma parte de uno de los labels más reconocidos: No. 19  y Mexa Records, ++. 

Nada más y nada menos que Louie Fresco dj y productor mexicano que cuenta con una gran calidad como exponente de música Techno y House y quien ha estado en una gran infinidad de festivales y eventos alrededor del mundo.

Louie Fresco Casona

Este 10 de Julio se vivió una muy buena noche el lugar hacía el spot indicado para que mucha gente conviviera y disfrutará de la mejor música. Louie Fresco brindó un muy buen Dj set y la gente lo disfruto mucho más de 800 personas se dieron reunión en este día y nosotros estuvimos ahí para cubrirlo.

Louie Fresco No 19

Visita la galería aquí y en nuestra zona galerías para más detalles y etiquetar a tus amigos.

Galería en Facebook

 


 

Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.