Ciudad de México, Distrito Federal.- Una de las cosas que les puede suceder a un amante de la música electrónica es contar con una noticia como estas.

TomorrowLand nominado como uno de los mejores festivales de música electrónica de todo el mundo, con sedes en Bélgica, Brasil y Estados Unidos con TomorrowWorld, ha dado la noticia de que en nuestro país junto con Mumbai han sido seleccionados para vivir una experiencia única y hacer que los amantes de este festival estén casi presente en la décima edición de este increíble festival en Boom, Bélgica.

TomorrowLand brindará una transmisión en tiempo real el próximo 25 de Julio en el Palacio de los Deportes para que puedas disfrutar este nuevo capitulo en su historia, y hacerte sentir como si en verdad estuvieras ahí, compartiendo ese día con cientos de amantes de la música electrónica.

Comunicado TomorrowLand.

El sábado 25 de julio, durante el segundo día del festival, una conexión de vídeo en directo se hará desde Tomorrowland en Bélgica, hacia y desde Ciudad de México y Mumbai. En dos continentes distintos, decenas de miles de personas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de “UNITE”, como si fueran uno solo.

Construyendo puentes entre Bélgica y el resto del mundo, con horas de música de los mejores DJs del planeta y el único e indescriptible ambiente de Tomorrowland: eso es UNITE, The mirror to Tomorrowland.

Mientras que los mexicanos estarán terminando de comer, en India habrá fiesta hasta el amanecer. Desde las 8:30 PM (CET) hasta la media noche, habrá una conexión vía satélite desde Bélgica, para que puedas disfrutar en vivo las actuaciones de Martin Garrix, Armin van Buuren  y Dimitri Vegas & Like Mike. Adicionalmente, habrá actuaciones de DJs locales, las cuales serán anunciadas próximamente, que estarán inmersas en la atmósfera mágica de Tomorrowland, dentro de un show espectacular de efectos especiales que llevarán el evento a la cima.

UNITE, vivendo Tomorrowland a 10.000 kilómetros de distancia, es la forma en la que Tomorrowland hace el mundo más pequeño, para que las personas puedan unirse en un fin de semana musical inmemorable.

La venta de boletos ya esta disponible desde Ticketmaster.com.mx con un costo de $350.00 en zona general mientras que la zona VIP 1 y 2 tendrán costos de $775.00 cada uno.

Esperemos que en este día los sueños de muchos puedan hacerse realidad, como sucedió en brasil…

Esperemos que algo así suceda…


Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.