Playa del Carmen, Quintana Roo.- La novena edición de The BPM Festival realmente estuvo increíble de los pies a la cabeza, y es que cada presentación en cada uno de los venues estuvo más que excelente.

Nuestra cobertura especial de BPM Festival fue realmente extensa y desafiante, el festival este año nos ofreció una gran variedad de presentaciones que en algunas de ellas nos dejaron sin palabras al igual que su organización estuvo excelente.

Este año los cambios que vimos en el festival y toda su organización fueron los siguientes:

  • Más accesibilidad y control en cada uno de los venues así como en las filas de venta y atención al usuario.
  • Diferentes spots y algunos nuevos que hicieron de esta edición algo novedoso.
  • Un audio de calidad increíblemente excelente.
  • Una producción digna de cada escenario y para cada Dj.
  • Nuevas propuestas musicales y cambios en algunos artistas por probar un concepto diferente.

Y muchas cosas más que iras conociendo en lo que fue nuestra cobertura.

Por ahora te dejamos la recopilación del primer día de lo ocurrido en cada uno de los spots en Playa del Carmen donde The BPM Festival dejó huella.

Pleasurekraft > Wah Wah.

Uno de los eventos que inauguró la novena edición de este excelente festival y encargado de poner a bailar a los primeros visitantes, poco a poco se fue llenando el lugar, obviamente el proceso fue lento por que muchos de los asistentes aún estaban en proceso de adquirir sus brazaletes de días o realizando el will call en el BPM Center. Pero esto no fue motivo para que este showcase fuera uno de los primeros éxitos que tendría este festival.

BPM Día 1-5

Conoce la galería completa dando click en el siguiente enlace: www.facebook.com/NightlifeMéxico


Pets Recordings Showcase > Canibal Royal

Catz N Dogz, Justin Martin & Honey Soundsystem fueron uno de los más respetados en este showcase, ya que brindaron un set que llevó a la gente desde bajos muy bien expuestos hasta sonidos totalmente houseros, esto no quiere decir que los demás se quedaron atras, por supuesto también realizaron un excelente trabajo.

Justin Martin

Conoce la galería completa dando click en el siguiente enlace: www.facebook.com/NightlifeMéxico


Insane Pacha > Martina Beach

¡Puff! Que podemos decir Insane Pacha fue uno de los eventos que sucedieron en el tema de día, Timo Maas realmente hizo volar la cabeza de muchos y Cristian Varela, este muchacho tuvo el momento perfecto durante todo su set para poner a vibrar cada grano de arena de la playa de Martina Beach y a su vez puso a bailar a cada uno de los que estaban ahí. La noche por supuesto se la llevó Dennis Ferrer con un exquisito House. Este showcase con casa natal en la isla blanca también tuvo a dos Djanes que dejaron muy buen sabor de boca en Playa del Carmen durante su Warm Up.

Denis Ferrer

Conoce la galería completa dando click en el siguiente enlace: www.facebook.com/NightlifeMéxico


ANTS Showcase > Blue Parrot.

Este año el crew de ANTS brindó una muy buena noche como es costumbre Gorgon City nos tomó por sorpresa al cambiar un poco su estilo durante su presentación a escuchar sonidos con más sintetizadores, Sasha hasta momento sigue muy metido en su estilo pinchando muy buenos temas que hicieron bailar a muchos.

Sasha

Conoce la galería completa dando click en el siguiente enlace: www.facebook.com/NightlifeMéxico


Snatch Recs / 15 Years of Moon Harbour > La Santanera

La primer noche de BPM comenzó con el pie derecho, brindando excelentes showcase y de los cuales sus artistas nos regalaron muy buenos sets que puedes escuchar en sus perfiles en soundcloud, uno de ellos es el de Matthias Tanzmann que no sabemos por que, pero La Santanera estuvo muy adoc para su set, al igual que el showcase de Snatch en la planta baja, tal vez por el misticismo que tiene este excelente espacio que lo hace totalmente único.

Snatch Music

Conoce la galería completa dando click en el siguiente enlace: www.facebook.com/NightlifeMéxico


FORM Music > La Salsanera

Uno de los gran esperados por todos en esta edición fue Julian Jeweil quien últimamente ha dejado de que hablar en los diferentes lugares y festivales que ha tocado, creemos que el año 2015 fue para el uno de sus mejores y sin duda este 2016 vendrá todavía con más. Simplemente nos regalo un Techno muy bueno durante su set en La Salsanera al igual que Animal& Me y por supuesto el host POPOF.

Julian Jeweil

Conoce la galería completa dando click en el siguiente enlace: www.facebook.com/NightlifeMéxico


Así fueron las cosas en el día 1 de The BPM Festival, te invitamos a ver los siguientes días de este gran festival y cada galería por supuesto.

Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram | Snapchat | Periscope.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.