Terminos y Condiciones:

 

Al crear una cuenta comercial o al acceder o utilizar nuestros productos y/o servicios así como utilizar y acceder a nuestro sitio web cuyo nombre de dominio es www.nightlifemexico.com registrado ante el IMPI (Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual), siendo propiedad de Nightlife México ® marca registrada también ante el IMPI, reconoces tú como usuario y/o usted como empresa como vinculantes nuestros Terminos Condiciones así como nuestra política de privacidad. También confirmas haber leído y aceptado nuestra política de uso aceptable y nuestras políticas de ventas.

 

De lo contrario en caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberás abstenerte de acceder, usar, ver y adquirir todo aquel producto y/o servicio de Nightlife México ®, en caso de que continues usando cualquier actividad dentro de Nightlife México ® dicha acción se considerará como tu absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados. Cualquier modificación / actualización a los presentes términos de uso será realizada cuando Nightlife México ® lo considere apropiado.

 

Para cualquier duda o aclaración ponemos a disposición nuestro correo electrónico de contacto de nuestro dominio registrado que es:

Para contacto en tema de Experience by Nightlife México; experience@nightlifemexico.com 

Para contacto en cualquier tema respecto a Nightlife México ®; info@nightlifemexico.com 

 

Licencia

  1. Por virtud de la celebración de este convenio Nightlife México ® otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.nightlifemexico.com de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan.

 

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.nightlifemexico.com

 

www.nightlifemexico.com y/o cualquier de las subpáginas que se despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o uso, cualquiera de los servicios que se ofrecen a tráves de nuestra pagina de internet.

 

  1. El usuario solo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.nightlifemexico.com exclusivamente para su uso persona, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

  1. La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.nightlifemexico.com, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos que Nightlife México ® le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

 

Uso de Nightlife México.

Puedes usar nuestros productos sólo mediante un contrato vinculante con Nightlife México ®, y bajo cumplimiento de estos términos y de todas las leyes aplicables. Cuando creas una cuenta en www.nightlifemexico.com debes de proporcionarnos datos completos y precisos. El uso o acceso de usuarios de menos de 15 años esta prohibido. Si abres una cuenta a nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (a) la apertura de la cuenta “te” incluye tanto a ti como a la entidad que representas, y (b) declaras y garantizas que estás autorizado a conceder todos los permisos y licencias incluidos en estos términos y que además aceptas dichos términos en nombre de la entidad.

 

1.1. El presente contrato de términos y condiciones está sujeto a cambios ocasionales y se aplica a todos los servicios que Nightlife México ® proporciona directa o indirectamente a través de Internet, dispositivos móviles, por correo electrónico o por teléfono.

1.2. Al hacer uso de nuestra web, confirmas que has leído, entendido y aceptado el presente contrato de términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad, incluyendo el uso de cookies.

 

Políticas de ventas. 

2.1 En nuestro sitio web www.nightlifemexico.com se ofrecen productos en venta directa al consumidor para actividades de recreación y entretenimiento, así como servicios profesionales a empresas y/o personas como lo son; publicidad, marketing, venta, producción, logística, management y diseño.

 

Experience by Nightlife México;

En nuestra submarca denominada como Experience by Nightlife México se ofrecen la posibilidad de adquirir, comprar y reservar servicios y productos de transportación, viajes de turismo y entretenimiento, venta de accesos y artículos promocionales.

 

Al realizar una compra, venta o reservación aceptas los términos y condiciones de venta.

 

  1. a) Cancelaciones o devoluciones tendrán un 30% de penalización en paquetes Sencillos y 50% de penalización en paquetes Full Inclusive desde el momento de adquirir cualquier paquete.
  2. b) Al cancelar o solicitar una devolución tendrá un 10% extra al paquete contratado al momento de adquirirlo de penalización por cargos de servicio.
  3. c) Cualquiera de nuestros tours y/o paquetes están sujetos a cambios por disponibilidad sin previo aviso.
  4. d) Cualquiera de nuestros tours y/o paquetes están sujetos a cambios de precio sin previo aviso.
  5. e) La recepción de pagos estará disponible en efectivo, deposito o transferencia bancaria.
  6. f) Todos nuestros paquetes de “tours” tienen la disponibilidad de realizar pagos quincenales, por lo que será tu obligación realizar el pago correspondiente en cada quincena del mes, de lo contrario Nightlife México podrá revocar, transferir, cancelar o penalizar tu reservación.

 

 

ENTREGA E INFORMACIÓN ADICIONAL:
– Todo participante o reservación deberá enviar una copia de su identificación oficial a nuestro correo para poder acreditar que es la persona responsable de la reservación.

– Nuestro itinerario e información importante respecto al “tour o viaje” contratado será enviado al correo proporcionado por el cliente o usuario 1 (una) semana antes previa a realizar dicha actividad.

 

– http://www.nightlifemexico.com/store
– www.facebook.com/NightlifeMexicoExperience
– Twitter: @NightlifeMxExpe.
– Email: experience@nightlifemexico.com