[Tech] Pioneer Dj ha sido hasta estos días el mejor desarrollador  y fabricante de tecnología para Dj’s en el mundo, hace unas semanas anuncio dos nuevos productos; DDJ-RB y DDJ-RR.

Pioneer Dj presentó dos nuevos modelos de productos Dj para su gama de controladores con Rekordbox Dj. Si bien es claro, Pioneer es muy conocido por ofrecer una gran cantidad de equipos y productos para el tema Dj estos se han destacado por ser durables por la versatilidad en la que es posible desarrollarse en un Dj Booth y sobre todo por la calidad.

Review:

Los nuevos “juguetes” para los Dj’s son el DDJ-RB y DDJ-RR, cuentan con nuevas y amplias características de su familia o la serie DDJ que incluyen nuevos accesos rápidos a bancos de loops, samplers, efectos (fx) y más. Incluyen nuevas configuraciones de sistema que antes eran muy limitadas como el mandar la salida del audio a los parlantes de tu computadora cosa que antes la salida era solamente a través del master out del controlador.

Estos nuevos productos incluyen una licencia oficial y totalmente funcional de Rekordbox Dj así como la librería exclusiva de Rekordbox, este software te da la flexibilidad que necesitas para el desarrollo de tus sets esto para que sea más accesible y versátil. La librería de RB Dj administra tu música, prepara y leé con anticipación tus pistas para tener todo listo a la hora de la selección de cada tema. Es un programa muy sensible con un bajo uso de memoria para ofrecerte un rendimiento estable en cualquier plataforma portátil (PC o Mac), por si fuera poco cuenta con una interfaz gráfica que refleja la precisión en el espectro de audio de cada tema.

Estas nuevas características incluyen el poder manipular productos como; CDJS, Tornamesas, XDJS y una variedad de controladores y si eres de las personas que prefieren siempre la serie Nexus te decimos que estos productos han sido usados frecuentemente por artistas y Dj’s profesionales alrededor del mundo, a su vez incluyen nuevas funciones en los pads (de 8 a 16) cada una con una asignación y rendimientos diferentes como la selección rápida de samplers, efectos y loops que antes se reflejaban en un solo canal y ahora es posible introducirlos en cualquiera de los 2 platillos y canales.
De igual manera cuenta con marcas rápidas de hot cues y plays e inclusive cuando el tema esta sonando, realmente estos dos nuevos productos harán que seas más rápido, accesible y sobre todo innovador en tus sets

Estos pequeños monstruos cuentan con funciones novedosas como; nuevos efectos de sonido que se utilizan en las series DJM (mezcladoras), ecualizador y volumen de micrófono dentro del programa, selección de 2 a 4 canales mientras se reproducen los platillos y su peso es realmente liviano.

Especificaciones:

Plataforma: Exclusivamente para Rekordbox Dj.

Fuente: Alimentación directamente del puerto USB

Software incluido: Si

Requerimientos de sistema:

  • OS (Windows): Windows 10/ 8.1/ 7
  • OS (MAC): Mac OS X 10.11, 10.10, 10.9
  •  CPU:
    • Intel® procesador Core™ i7, i5, i3
    • Intel®procesador Core™ 2 Duo 2.0GHz o superior.
    • Memoria: 4 GB o superior de RAM
    • Resolución del Display: 1280 x 768 o superior.

Peso: 2.1 Kg

Precio: En espera de lanzamiento en México.

Más información: www.pioneer-mexico.com.mx


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine