(TECH): Bose Profesional anuncia importantes mejoras a su altavoz portátil multi-posición Bose S1 Pro – el equipo todo-en-uno que puede ser usado como monitor de piso, amplificador para ensayos y sistema PA principal de audio.

El S1 Pro es el más reciente de los sistemas portátiles de audio para uso profesional de Bose Profesional. Basándose en la retroalimentación y opiniones de los usuarios, Bose ahora comercializará el S1 Pro con una batería de litio-ion recargable preinstalada, además de ser automáticamente compatible con la aplicación Bose Connect, a través de la cual se podrá enviar audio vía Bluetooth a dos unidades S1 Pro de manera simultánea.

Por otra parte, también se anuncia la próxima disponibilidad de dos nuevos accesorios que brindaran más opciones de movilidad y transporte para el usuario, se trata de la S1 Pro Backpack (mochila de viaje) y la S1 Slip Cover (funda protectora).

l S1 Pro puede colocarse hasta en cuatro diferentes posiciones para ajustarse a un extenso rango de aplicaciones: inclinado hacia atrás, parado de forma vertical, montado en un soporte para altavoz o acostado horizontalmente (como monitor de piso).

El altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos de acuerdo a cada posición y uso, lo que asegura el mejor desempeño con un sonido óptimo para cada aplicación.