Tech.- ¿Te gustaría ya por fin evitar el perder a tus amigos en un festival y no encontrarlos o reunirte con ellos antes de que comience un dj set en un escenario para bailar todos juntos y convivir?

Por fin alguien ha pensado por nosotros y solucionará todos nuestros problemas (excepto la señal del internet en el autódromo Hermanos Rodriguez) aquellos como; perder a tus amigos, saber en que momento hidratarse, conocer nuevas personas, compartir contenido en directo, saber si puede cancelarse el evento por lluvia (o prevenirse para la lluvia en Corona Capital) y saber información importante del festival en vivo.

Radiate

Se llama Radiate y es la aplicación que será usada para Ultra Music Festival 2016 Miami Music Week. Se trata de una Applicación disponible en versión demo por ahora para usuarios Iphone y Ipad (¡Rayos!) con posible actualización para Android (¡Bien!) que esta dedicada para todos los amantes “festivaleros” de la música electrónica y para todos que tenemos los problemas anteriormente mencionados en cualquier evento o festival al que vamos.

Esta aplicación será es oro puro para todos nosotros que nos encanta ir a festivales en México, Radiate nos ayudará a comunicarnos para poder reunirnos antes de que comience un set en un punto estratégico, obviamente conectándote a Facebook. Te ofrece una lista de festivales importantes que se realizarán próximamente y que podrás unirte a la conversación (feed) y noticias en directo, a su vez podrás saber quien esta “unido” al evento y podrás conocer, hacer amigos en ese mismo momento y podrás agregarlo como amigo, enviar un mensaje o saber más de ell@ e inclusive verse en persona. Ofrecerá también información destacada e importante del festival o evento en tiempo real tanto como alertas programadas y recomendaciones de temas importantes para hacer mejor tu experiencia.

¿Donde lo consigo si soy usuario Iphone o Ipad?

¡Gracias Nightlife! —> Radiate en App store de Itunes

Facebook: https://www.facebook.com/radiatetheworld


 

 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.
Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine