[Tech] La evolución de los equipos para Dj ha sido drástica en los últimos años, muchos no sabrán pero el inicio de un dj para mezclar fue hasta con cassette, vinilos y CD’s. Posteriormente llegaron los controladores y USB’s.

El “pionero” en tecnología digital y líder número uno en equipo para Dj ha anunciado el nuevo juguete de Disc Jockey, el PLX-500 una nueva tornamesa y tocadiscos que cuenta con nuevas características como por ejemplo Rekordbox diseñado para la grabación y organización de vinilos. Las PLX-500 vienen en dos colores blanco y negro a un precio en USA de $350.

El producto esta programado para salir a la venta a mediados de septiembre de este año (2016), cabe mencionar que Pioneer Dj se ha dado cuenta de que últimamente sus productos como reproductores de Vinilo están comenzando a adquirirse de nueva cuenta, ¿Acaso resurgirá la cultura Old School?

La PLX-500 viene con una actualización en donde un puerto USB permite la entrada de audio hacía un PC u ordenador caracteristica que no había estado disponible en otroas tornamesas, además se ha añadido una tarjeta de sonido USB que permite al DJ conectarse con Rekordbox para digitalizar sus vinilos o para jugar con el DVS Rekordbox Dj (Sistema Digital de Vinilo) 


Te presentamos estás bellezas que llegarán para mantener el legado del vinilo y sin duda una nueva plataforma para Dj con las PLX-500 de Pionner que por supuesto mantiene todo el estilo de las SL, las características nuevas son;

1.- Sonido analógico de vinilo de alta calidad.

El audio de las PLX-500 reduce la distorsión y las salidas Mono, el usuario puede conectarse directamente a su sistema de sonido o altavoces para disfrutar de un sonido completamente natural.

2.- Grabación digital demasiado fácil. 

La salida USB incorporada hace que se pueda grabar cualquier colección de vinilo a archivos de audio digitales de alta calidad, con solo conectar el PLX-500 a la Pc o Mac. La manera más adecuada de hacerlo es utilizando la aplicación de Rekordbox.

3.- Un motor de alto rendimiento para accionar el giradiscos. 

La PLX-500 cuenta con un motor de alto rendimiento de transmisión directa que lo hace ideal para mezclar y hacer Scratch. Se puede combinar con el DVS Rekordbox Plus Pack para jugar con los archivos digitales (tracks) utilizando por supuesto una mixer que sea compatible de la serie DJM.

PLX-500 front

No hay duda de que Pionner siempre será el número 1 en equipos para Dj tras ir evolucionando, innovando pero sin olvidarse de los principios de esta cultura, escena y por supuesto labor. La PLX-500 es un claro mensaje de que en algún momento tendrás que regresar al principio de todo para no olvidarlo y hacerlo mejor como ser más versátil.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine