[Tech] Ciudad de México.- Transportar tu música ya no será lo mismo gracias a Bose Profesional, quienes han traído a México el nuevo Bose S1 Pro; un innovador sistema portátil de audio con cuatro principales funciones: altavoz principal, monitor de piso, amplificador y sistema principal de música.

El Bose S1 Pro, nació con la finalidad de crear un equipo portátil, para todos los músicos, canta-autores y DJs, que en cada presentación tienen que batallar con equipos de audio pesados y estorbosos. Por tal motivo la cantante Ingrid Low, fue la invitada de honor, quien con su gran voz nos cautivó y reveló los grandes beneficios que ha traído el S1 Pro a su carrera, debido a su fácil manejo y su sonido potente de alta calidad.

Gracias a su ligero peso de 6.8kg, lo hace un equipo compacto y portátil que facilita su manejo y transportación, cuenta con sistema inalámbrico de conectividad Bluetooth, por lo que puedes reproducir pistas de audio desde cualquier dispositivo móvil, lo que lo hace apto para todo tipo de persona que desee transportar su música en cualquier lugar y momento, sin tener que detener la música, gracias a que la batería tiene una duración de 6 a 9 horas, contando con la opción de adquirir una batería recargable.

Su altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos dependiendo la posición en que sea colocado, ofreciendo una mezcladora de tres canales. Los controles de tono y reverberación se presentan en dos canales con conectores XLR de ¼ de pulgada, mientras que el tercer canal está listo con una entrada de línea de 3.5mm o para la fuente inalámbrica Bluetooth.

El S1 Pro brinda la función de procesamiento integrado ToneMatch® para obtener un excelente sonido para micrófonos e instrumentos de forma rápida y sencilla.

El versátil sistema de altavoz multi-posición, Bose S1 Pro estará disponible en México a partir del próximo 10 de febrero con un precio sugerido de $14,300.00 MNX. La batería opcional tendrá un precio sugerido a los $2,400.00 MNX.


Redacción: Yanin del Angel.

Nightlife México ®