[Tech].- Una de las tiendas globales más dedicadas a la música electrónica ha lanzado una colaboración y servicio para que puedas reproducir toda la librería completa y cada track en tu controlador Pioneer o desde la App WeDJ.

Beatport anunció que ha liberado la fase beta de sus 2 nuevas plataformas llamadas Beatport LINK Beatport CLOUD, esta nueva integración con la marca TOP de productos para Dj’s viene de una iniciativa de crear un servicio streaming en donde solamente tengas que buscar tu track favorito, cargarlo en la aplicación y “practicar así como tocar” como lo dice Pioneer DJ.

Beatport ha apostado por los servicios de streaming y suscripción en este año, finalmente ha lanzado ambos servicios que comenzarán a transmitir música desde la enorme biblioteca de Beatport directamente desde la App WeDJ 2.0 de Pioneer Dj por tan solo $15 Dólares al mes ($300 pesos mexicanos).

Beatport CLOUD también se lanza en una versión beta, esto prácticamente permitirá a los usuarios de Beatport volver a descargar cualquiera de los tracks adquiridos y obtener acceso a las vistas previas completas del tema, cosa que normalmente no sucede anteriormente podías escuchar solo un preview del tema y descargar una sola vez los temas comprados.

 

Beatport LINK: Transmite desde la biblioteca de Beatport al software de Dj.

De la misma manera en que se anunció esta nueva plataforma, Pioneer Dj realizó el lanzamiento del nuevo controlador DDJ-200 y la aplicación WeDJ 2.0, este servicio de suscripción tendrá un costo de $14.99 al Mes con 30 días de prueba. Esta innovación permitirá a los Dj’s cargar pistas directamente en el software y controladores de Dj a partir del día de hoy, es posible transmitir track a la app gratuita WeDJ para Iphone pero todavía no hay más softwares disponibles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes, starting today most of the @beatport library is streamable in @pioneerdjusa’s app. Hit the link in our Instagram bio to learn more about Beatport LINK

Una publicación compartida por DJ TechTools (@djtechtools) el

La integración con Rekordbox DJ se espera para el otoño de 2019, y las integraciones adicionales con “una serie de otros socios clave a lo largo de 2019”. Se siente como Pioneer DJ realmente empujó a Beatport para llevar la exclusiva aquí, veremos a LINK en Serato y Traktor antes de que termine el año, posiblemente…

Esto es lo que necesita saber sobre Beatport LINK:

 

  • 6.6 millones de pistas + están incluidas en el servicio de transmisión. Ten en cuenta que esto no es todo el catálogo de Beatport.

Hemos centrado nuestros esfuerzos en conseguir las mejores etiquetas, por lo que casi todo nuestro contenido superior está disponible. Por ejemplo, 90 de nuestras 100 etiquetas principales tienen sus catálogos completos disponibles para transmitir” – Beatport. 

  • Los archivos se almacenan temporalmente en la memoria caché local cuando se cargan en los platillos de cada pista, por lo que sí hay una desconexión de la red, la música se seguirá reproduciendo mientras esté completamente cargada.
  • La licencia funciona de la misma manera que con la compra de pistas, no se borra para uso comercial (es responsabilidad del lugar tener licencias de rendimiento)
  • Se incluye una cuenta de Beatport CLOUD , así como parte de la suscripción (ver más abajo)

Esta interesante cómo Beatport ha estructurado el lanzamiento de este modelo de suscripción. Beatport LINK incluye una gran cantidad de características pequeñas que están disponibles dentro de la suscripción individual de $14.99 / mes.

Las características desbloqueadas para los suscriptores de CLOUD son:

  1. Las previsualizaciones completas de las pistas a través del Needle Drop Player: básicamente puedes escuchar cualquier parte de la pista y obtendrás un preview de 120 segundos
  2. Re-descargas ilimitadas de pistas compradas previamente
  3. Mi biblioteca: esencialmente un catálogo en línea clasificable de todas tus pistas de Beatport