[Tech] Alemania.– ¿Te imaginas sentir la música a un nivel más pro y lo mejor qué combine con tu outfit favorito además de portarlo como un accesorio?

Se dice que la tecnología Alemana es de las más avanzadas y las que más calidad tienen en cada uno de sus innovaciones, componentes y sobre todo equipos. La startup tecnológica  Lofelt ha desarrollado un subwoofer portátil que te hará sentir tus videojuegos, la realidad virtual y sobre todo tú música de una forma diferente y más real.

The Basslet es un reloj y un subwoofer portátil para usar como accesorio, este producto totalmente original e innovador se ha fabricado en Berlín, Alemania por la empresa Lofelt, Basslet ofrece una innovadora experiencia al escuchar cualquier tipo de sonido que lleve consigo sonidos de bajos y grabes desde tu música favorita hasta videojuegos y lo mejor hasta puede ser utilizado con equipos VR, digamos que vas en la calle normalmente escuchando música con tus audífonos pero quieres sentir el bajo de esa canción favorita pero aún así tus audífonos no son suficiente y de pronto te encuentras con este novedoso accesorio que además de combinar con tu estilo te hará sentir ese track de una manera única.

Cuenta con una potencia y una precisión al igual que un sistema de sonido de gran tamaño pero lo mejor es que todo eso esta diseñado para que lo tengas en tu muñeca, te hará sentir como si en verdad estuvieras rodeado de un sistema de audio.

El sonido está destinado a ser sentido también, no sólo le pertenece al oído. Esta es la dimensión física que hace la diferencia.

Siente la música – donde quiera que vayas

La rutina de siempre es tomar el transporte ir al trabajo, a la escuela o escuchar música en el gimnasio, en el avión, cuando vas de viaje o simplemente relajándote. Con Basslet por fin podrás vivir una experiencia masiva de la música en vivo en cualquier lugar que vayas.

Este accesorio te ofrece:

  • Disfrutar de un sonido masivo cuando caminas o haces tu rutina.
  • Bloquear el mundo que te rodea.
  • Aumentar tu rendimiento con la energía de tu música.

Y la verdad es que muchos de nosotros que usamos audífonos sabemos perfectamente que el tener un sonido de calidad y un track que tenga un excelente bajo nos motiva al 100% y nos crea una actitud de rendimiento, de hacer las cosas mejor y hasta querer bailar como si nada nos importará.

  • Siente el espectro de los graves completamente (10-250 Hz) con la máxima precisión.
  • Funciona como un monitor de tu música, incluso a bajo volumen.

Podrás conectarlo a cualquier dispositivo favorito como tu; Celular, Tablet, PC o Laptop, Sistema de Dj, Sistemas VR (Realidad virtual), Sistemas de sonido, televisión, hasta tu viejo Walkman o cualquier cosa que tenga una entrada de 3.5 mm de audífonos. Es sencillo de usar solo ajústalo a tu muñeca conecta a cualquier equipo y listo el dispositivo hará lo suyo, no necesita aplicación no necesita nada más.

¿Pero cómo funciona?

Es sencillo trabaja con un motor LoSound con una frecuencia que responde desde 10 hasta 1250 Hertz, aísla el sonido totalmente del mundo exterior, tiene una duración de batería de 6 horas o más trabajando en máximo volumen y lo mejor, se carga en tan solo 1 hora. Tiene una ultra-baja latencia perfecta para sincronizarse con tu música.

Basslet Info

Basslet viene con un accesorio que tendrá que ir conectado a tu dispositivo o equipo, solo es necesario conectarlo sin necesidad de cualquier aplicación externa o alguna configuración, su entrada es universal de 3.5 mm y puede cargarse inclusive con el puerto USB.

Basslet Accesorio

“Al crear Basslet nuestra intención era combinar nuestra tecnología sofisticada con un diseño limpio que reflejará nuestros altos estándares en términos de calidad, facilidad de uso y comodidad. Queríamos un diseño que fuese compatible con un solo propósito – Sentir la música – sin ninguna distracción”.

  • · Daniel Büttner CEO & Fundador / Gwydion ap Dafydd Fundador & Director de Tecnología. 

¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que el proyecto fue fondeado por la pagina Kickstarter, una plataforma en donde se presentan proyectos para que tú como persona puedas apoyarlos donando o comprando el producto, ayudando de esta forma a que la Startup pueda invertir en mejoras o pueda concluir la fabricación o conclusión del proyecto y sobre todo a darle vida, lo bueno es que esta innovadora idea recibió una gran cantidad de apoyo por parte de empresas y personas superando su meta a un 200% y ahora será lanzado a finales de este año.

¿Te gustaría aportar para que este proyecto concluya? Sigue el siguiente link: Kickstarter Basslet

Basslet Trayectoria


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine