[Tech] Internet.- Aprende a producir como todo un profesional junto al lado de tu artista top favorito, Armin van Buuren.

Se trata de la Masterclass de uno de los top dj’s más importantes en todo el mundo, en www.masterclass.com podrás seleccionar las clases en linea únicamente con tu idolo dj favorito o puedes también entrar a otras clases de los artistas, actores, chefs, cantantes más destacados en el mundo. Únicamente tienes que cubrir un costo inicial de tu suscripción que puede ser desde los $90 USD alrededor de $1,620 pesos mexicanos y esto te dará acceso a las más de 20 clases en linea con Armin van Buuren en donde te explicará detalle a detalle cómo producir tu propia música con los programas y equipos necesarios para llegar a realizar un increíble track.

Además Armin te dará consejos acerca de los detalles con los que tiene que producirse un tema y como poder jugar con tu público para provocar una lluvia de sensaciones al escuchar tu track. Puedes pre-registrarte ahora y obtendrás el beneficio de clases exclusivas diseñadas por Armin, las clases iniciarán a principios del 2018 y te incluye acceso las 24 hrs a todas las lecciones de la clase, un libro de trabajo que puedes descargar con los resúmenes de las lecciones y tareas para realizar, también te incluye la membresía en una comunidad activa de estudiantes donde subes tu propio material y recibes feedback por parte de los demás usuarios.

Tu suscripción incluye acceso a los comentarios y respuestas de en este caso del propio Armin, MasterClass te ofrece una experiencia en linea junto con un plan de estudios diseñada por el instructor, cada clase te incluye extenso contenido en video disponible en cualquier momento que podrás pausar, repetir y ver todas las veces que quieras. Además, muchos estudiantes utilizan las discusiones de la clase debajo de cada video para compartir sus pensamientos, cargar su trabajo y proporcionar comentarios sobre el trabajo de los demás.

Las clases son grabadas y podrás verlas en donde tu quieras accediendo al portal podrás interactuar con amigos y estudiantes y escuchar sus trabajos, los videos están disponibles únicamente en tu cuenta y solo ahí puedes visualizarlos y podrás obtener si es posible feedback de tu dj favorito y su label que es Armada, habrá oportunidades en las que puedas enviar tus temas a Armin y recibirás una notificación de como hacerlo.

Si quieres recibir más información acerca de esto puedes visitar el sitio web y registrarte (que es gratuito) posteriormente podrás elegir el tipo de paquete y clase que desees, además las clases también están disponibles con subtitulos en español para que puedas disfrutar de la caldiad de la clase.

Sitio web: www.masterclass.com