Music.- Souncloud revela su nueva manera de competir contra servicios como Spotify y Apple Music, te presentamos: Soundcloud Go.

A lo largo de los últimos dos meses te hemos estado trayendo varias notas acerca de la repentina noticia de que Souncloud empezaría a tener un servicio de paga, de como se empezó a asociar con nuevas marcas y finalmente del precio que tenían planeado. Bueno, el día de hoy al menos en Estados Unidos Souncloud Go ya es una realidad con un precio de $9.99 dólares al mes para usuarios de android y $12.99 para usuarios de iOS. Recalcamos que este servicio solo se encuentra disponible en este momento para nuestros vecinos del norte pero Soundcloud ha sido muy especifico y pretende ampliar este formato a mas países y estamos casi seguros que México es uno de ellos.

Ahora bien, Soundcloud Go cuenta por el momento con 15 millones de canciones gracias a sus recientes asociaciones, pero este número no es mas que la mitad de lo que otros servicios ofrecen, por lo que nos preguntamos: ¿cómo quieren cobrar si son un servicio incompleto a comparación de sus competencias?. La pregunta anterior no tardo en ser contestada ya que Soundcloud señalo hace algunos días que tienen en su poder la gran ventaja de dar casa a muchísimos artistas y sellos independientes (alrededor de mas de 20’000 sellos según ellos), que su servicio no contara con comerciales y la música podrá ser guardada en tu dispositivo para hacer uso de ella sin necesidad de internet.

soundcloud go 2

Personalmente creemos que la gran ventaja de Soundcloud Go radica en el numero de artistas independientes con el que cuenta ya que muchos de estos pueden ser grandes en un futuro ya que traen una gran propuesta (literalmente puedes encontrar de todo si buscas bien). Finalmente esperemos que este servicio sea bien recibido ya que al menos a nosotros nos ha dejado con la espinita del “a ver que tal“ pero sabemos que la ultima palabra la tienen ustedes: los usuarios.


www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine