Playa del Carmen, Quintana Roo.- Corona SunSets regresa con toda la actitud para este 2015 en Playa del Carmen y por supuesto en Mamita’s Beach Club. 

La segunda edición de este gran festival multicultural que ha llegado a nuestro país en dos locaciones el año pasado ya tiene fecha y lugar para realizar una increíble fiesta a lo largo de todo el atardecer. Será el próximo 2 de Mayo con excelentes invitados que se han confirmado para este nuevo SunSet en una de las excelentes locaciones de Playa del Carmen; Mamita’s Beach Club, son nombres reconocidos a nivel internacional y te aseguramos que podrás vivir una experiencia única de música con cada uno de ellos, ya que el talento nacional también estará presente a lo largo de su segunda edición.

Corona SunSets 2014Foto: Corona SunSetes 2014.

Este año promete ser un evento con un enfoque más creativo y único, la producción cambiará un poco el aspecto dentro del escenario Crown Stage mientras que la zona del Griffin Stage seguirá conservando esa escenografía y atmósfera cálida tan espectacular.

La comida no será una excepción, SunSets propone introducir un chef profesional que mientras estés esperando degustar de los mejores alimentos, podrás ver un show por parte de su producción lo que hará esto más atractivo para el evento. Y si el año pasado no pudiste obtener una botella conmemorativa del festival, no te preocupes. Ya que este año la botella seguirá conservando su apariencia.

Corona SunSets 2015

El festival brindará un espació exclusivo para que los extranjeros puedan disfrutar de las artesanías nacionales y puedan adquirir un recuerdo grato del haber estado en México y disfrutando de el de la mejor manera. Recuerda Corona es un producto 100% mexicano de calidad así como las artesanías que estarán presente en el evento.

Corona SunSets 2015

Por otro lado si lo tuyo es tomarte Selfies en cada momento de un evento o espectáculo, lamentamos informarte que este festival estará hecho para que disfrutes de los momentos más pequeños y los detalles más mínimos, en compañía de tus mejores amigos o acompañantes. Cámaras profesionales no serán admitidas al evento, ni mucho menos Selfie Sticks.

Corona SunSets 2014

Por ahora lo poco que sabemos acerca del Line Up es que estará conformado por excelentes artistas, que son reconocidos a nivel internacional y que el talento nacional no faltara en este evento. Podemos decirte que dentro del Crown Stage será espacio para; Nortec Collective, Instituto Mexicano del Sonido, Plastic Plates, Centavrvs y Salón Acapulco.

Corona SunSets 2015

Mientras que del Griffin Stage los nombres que podrás escuchar serán; Robin Schulz, Claptone, Bakermat, Viceroy y muchos más que pronto te daremos a conocer.

Si lo que te preocupa es el costo del acceso, te tenemos una sorpresa sus costos realmente serán muy accesibles por lo que la zona general llegará a costar; $250.00 M.N y si te quieres consentir un poco más la zona VIP será su costo de $500.00 M.N.

Corona SunSets 2015

Así que ya sabes la segunda edición de Corona SunSets se está cocinando para que puedas disfrutar de la mejor música y la mejor experiencia en Playa del Carmen el 2 de Mayo. Espera pronto más información en nuestras redes y visita nuestra zona Nightlife México | Playa del Carmen en Facebook para más detalles en los próximos días.


 

Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.