Monterrey, Nuevo León.- Hace más de un año los productores de ID&T realizaron un excelente movimiento dentro de la industria del entretenimiento y la música electrónica, el traer Sensation White a nuestro país.

Este año regresa por segunda ocasión con toda la actitud y con una producción mucho más emocionante, su nueva edición se hace llamar “Innerspace”. Y al parecer hará que tu mente vuele por completo con todas las sorpresas que tendrá este próximo 7 de noviembre en Monterrey.

SensationSensation.com

El año pasado fue un completo éxito y se reunieron miles de personas para poder disfrutar de todo el espectáculo que brinda este macro evento.

TICKETS

Si eres parte del club y eres miembro tendrás una preventa exclusiva con beneficios de obtener accesos con descuento, esta preventa estará disponible el próximo sábado 15 de agosto a partir de las 10:00 AM horario central.

Los tickets generales estarán a la venta el lunes 17 de agosto a partir de las 10:00 AM en horario central, el punto de venta aún no se ha confirmado pero lo más probable es que sea directamente en www.superboletos.com

Sensation White

¡Vístete de blanco y disfruta de esta experiencia única con Sensation White, que sin duda alguna será uno de los mejores días de tu vida!

www.nightlifeméxico.com | Entertainment, Media & Magazine.
Si deseas saber más acerca de éste evento te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como; Instagram, Twitter, Youtube, Mixcloud, Facebook. Solo búscanos como Nightlife México