Ciudad de México, Distrito Federal; Insominac, empresa productora de Electric Daisy Carnival (EDC) a nivel mundial y OCESA invitan a los fans de EDC México, a unirse a los preparativos de la edición 2015 del festival de música electrónica  más grande del país.

#InformYourself

El 8 de noviembre Halfway to EDC convertirá el Expo Bancomer en una celebración masiva acompañada de grandes artistas del fenómeno de musica electronica. Half Way to EDC es la oportunidad de vivir de cerca una parte de la experiencia de este gran Festival que se ha destacado a nivel global por ofrecer, además de la música, una enorme producción que incluye juegos mecánicos, performers internacionales, iluminación y audio de primer nivel y que se corona con el regreso al D.F. de quien se colocara en el Top Ten de los DJ’s más populares del mundo: Dash Berlin.


 

#LineUp

 Dash Berlin

 Laidback Luke

 3LAU

 Sick Individuals

 

 

 Tom & Collins

#InfoEvent

Los boletos para Halfway to EDC estarán a la venta al público en general a partir del próximo 27 de agosto a través de la red Ticketmaster

Lugar: Expo Bancomer Santa Fe. / Ciudad de México
Fecha: 8 de Noviembre.
Tickets:

al 5325-9000 o en www.ticketmaster.com.mx en los siguientes precios:

FASE 1 (hasta agotar existencias)
Dance Floor

  • $650.00

VIP;

  • $1,100.00

FASE 2
Dance Floor;

  • $850.00

VIP;

  • $1,350.00

 

 


Sobre Insomniac

 

Insomniac produce innovadores festivales de música y eventos que presentan ambientes masivos multisensoriales realzados por diseño de sonido y luces de la más alta tecnología, instalaciones de arte a grande escala, circos interactivos y presentaciones teatrales con efectos especiales, pirotecnia y con la participación de los fans. La calidad en la experiencia de nuestros fans es la prioridad número 1 de la compañía. El evento anual más importante de Insomniac, el Electric Daisy Carnival, es uno de los más grandes y espectaculares festivales de música en el mundo. Insomniac ha producido más de 250 eventos de música para más de 3 millones de asistentes en Mexico DF, California, Nevada, Colorado, Washington, Texas, Florida, Nueva York, y Puerto Rico. El evento magno de la compañía es Electric Daisy Carnival Las Vegas, el festival de múltiples días más grande de todo el continente Americano, atrajo a más de 345,000 fans de todo el mundo en junio del 2013. Fundada por Pasquale Rotella, Insomniac ha tenido base en Los Angeles desde su inicio en 1993.


Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.