Playa del Carmen, Quintana Roo.- The BPM Festival dio a conocer información relevante en la rueda de prensa para hacer de esta edición una de las mejores.

Rueda de Prensa, BPM 2014

Cada año The BPM Festival ha obtenido más popularidad en todo el mundo haciendo de Playa del Carmen una ciudad reconocida en el tema de festivales y música, en esta su 7ª edición han programado a más de 250 artistas y variedad de eventos tanto como en el día como la noche, esto para crear toda una excelente experiencia para cada uno de sus asistentes.

BPM ha ganado en Ibiza el premio como al mejor festival internacional en el 2013, y ha posicionado a Playa del Carmen como la segunda “Ibiza” por las similitudes que esta tiene y por los artistas que han visitado la Riviera Maya dentro del Festival.

Para la nueva edición del 2014 se tienen programados 86 eventos a lo largo de los 10 días, con 250 artistas confirmados en el Line UP oficial, dejando para los fines de semana los eventos más importantes.

The BPM Rueda de Prensa 2014

Cabe señalar que Playa del Carmen ofrece excelentes venues de entretenimiento tanto como para degustar los deliciosos platillos típicos de la región, hay 300 establecimientos afiliados al festival que ofrecen descuentos a los asistentes en donde se puede disfrutar un momento sumamente cómodo y divertido.

La producción de The BPM Festival participa de la mano con el H. Ayuntamiento de Playa del Carmen para crear una estancia placentera y limpia. Este año se libera un proyecto por parte de BPM el cual se llama; #BPMGreenTeam quienes estarán a disposición, cuidado y atención de los visitantes para cuidar el impacto ambiental de la ciudad, de esta manera la meta es conservar el lugar lo más impecable posible creando conciencia y actitud a sus visitantes para dejar las playas limpias y no afectar en el ecosistema del hermoso paraíso que ofrece PDC.

BPM

El Festival BPM comienza con una duración de 10 días, si quieres saber detalle a detalle de lo que ocurre en el mismo te invitamos a visitar nuestras zonas de noticias, TV, galería y redes sociales para que no te pierdas nada al respecto, búscanos en Facebook, Twiiter como; Nightlife México (@NightlifeMexOf).

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.