Playa del Carmen, Quintana Roo.- Como cada año en las paradisíacas tierras de Playa del Carmen se realiza uno de los festivales más exclusivos lleno de mucho glamour, excelente música, moda por supuesto la mejor gente, excelentes locaciones y las mejores playas de México.

Heineken Winter Beach Festival celebra su décima edición centralizando más a la música y siendo a la vez una boutique premium, formando un line up sólido con artistas de gran calidad de nivel internacional.

Todo esto creará una experiencia integral donde se restringe el aforo de gente para una mejor experiencia, el espacio seleccionado será un lugar donde sientas la música y a su vez puedas sentirte tan cerca con los exponentes musicales que en este caso estarán brindando los mejores sets y presentaciones. Una de las metas es eliminar las largas filas y esperas por conseguir productos y servicios dentro del festival.

Winter05

Para esta edición se han realizado convenios con hoteles que serán residentes de los eventos teniendo una experiencia premium o más personalizada al usurario y/o visitante.

Se comenzarán con eventos de moda exclusiva dentro de uno de los mejores espacios de Playa del Carmen, Mamita’s Beach Club que a su vez se tienen programados eventos de fin de año para poder fomentar el turismo y así consolidar este festival como lo ha sido cada año nombrado uno de los más esperados y más exclusivos. Se contará con fiestas en excelentes espacios como The Palm at Playa que es un venue muy selecto y exclusivo para dar espacio para la Welcome Party a partir de las 11 PM.

Winter06

Siguiendo el programa el 4 de diciembre Canibal Royal será el espacio acorde para realizar una All Night Party en una de las ricas playas de la ciudad. Por consiguiente el mismo día en el Hotel Cacao se llevará a cabo una Pool Party a partir de las 2;00 PM.

Una de las fechas más importantes durante este festival es el 5 de diciembre en Mamita’s Beach Club que es un espacio excelente para dar casa por una noche a excelentes invitados internacionales y locales como; 2 Many Dj’s, Dj Harvey, Hernan Cattaneo, Rayko Moullinex, Slow Hands, Justus Köhncke, Man Power-Thomass Jackson, Future Feelings entre otros muchos más.

Heineken 5 Dic Line Up

Si aún te quedaste con ganas de más el after party será el mismo día terminando el festival dentro de La Santanera. Para concluir con toda la fiesta y eventos el Recovery Party será en el hotel sede The Palm at Playa.

El evento más grande constará con 3,000 personas presentando a los diseñadores de moda más exclusivos y de acuerdo a los venues donde se realizarán los eventos se contará con la presencia de modelos de varias nacionalidades, a esta celebración se suma talento nacional, Happenings de moda y un Fashion Market brindando una gran experiencia en Playa del Carmen, con diferentes estilos de música y el mejor servicio, que hacen de Heineken Winter Beach el mejor festival boutique de México, así que hombres atentos por que es un festival que no te puedes perder por ningún motivo y es una estupenda razón para visitar Playa del Carmen.

Winter09

Heineken Winter Beach promete la mejor experiencia Premium en Playa del Carmen

  • El Festival más exclusivo de la Riviera Maya se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre.
  • El cartel lo encabezan 2 MANY DJS, HERNAN CATTANEO y DJ HARVEY

Para celebrarlo, Heineken®, la marca de cerveza premium más vendida en el mundo, preparó una serie de actividades que van desde conciertos con los DJ’s mejor ranqueados en el género de la música electrónica, hasta pasarelas con los avances de las tendencias internacionales para la temporada primavera-verano 2016.

El compromiso de Heineken® y COLOüRS es seguir generando eventos de alto nivel para Playa del Carmen, Quintana Roo y México, dándole al público una diversidad de opciones mientras disfrutan del inicio de la temporada de festividades de fin de año en el destino más paradisiaco: Riviera Maya.

Las entradas podrán adquirirse online a través de nuestra página de internet www.heinkenewinterbeach.mx, en algunos puntos locales y otros por confirmar. su pre-venta saldrá a la venta el próximo 7 de Septiembre a través de su pagina.

Para más información visita www.heinekenwinterbeach.mx y Heineken Winter Beach México en Facebook, o en @WinterBeachMx en Twitter.


www.nightlifeméxico.com | Entertainment, Media & Magazine.
Si deseas saber más acerca de éste evento te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como; Instagram, Twitter, Youtube, Mixcloud, Facebook. Solo búscanos como Nightlife México