Playa del Carmen, Quintana Roo.- Este martes 1º de septiembre estuvimos presente en la rueda de prensa de lo que será la presentación de Corona Elements. Te traemos toda la información al respecto de esta nueva propuesta musical.

Corona Elements es un movimiento musical diseñado exclusivamente para la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, el cual se desarrolla en 4 partes teniendo como anfitrión a los 4 elementos; agua, tierra, aire y fuego. Cada uno representando a un género de música diferente. Inaugurado estos movimientos musicales con el elemento Agua que representa a la música electrónica y es por eso que se toma a Mamita’s Beach Club como sede para realizar este movimiento, contando con artistas internacionales.

Elements05

Para esta primera edición los invitados especiales que deleitarán con la mejor música serán;
Kaskade + Borgore + Chromeo + Jorge Nava
Más información:
http://nightlifemexico.com/corona-presenta-corona-elements/

Los demás elementos tendrán sede en Mérida, puesto que la marca quiere tener mayor contacto con el público de esa área ya que no se han tenido eventos de esta índole como lo han hecho de este lado como Playa del Carmen, como lo es el Corona Sunsets, teniendo como primer elemento la Tierra, que representará al Rock y se llevará a cabo el 24 de octubre, posteriormente a esto el 5 de diciembre el elemento Aire que representa al Indie Pop, y para finalizar esta primera edición de los 4 elementos será con Fuego que representará el género latino, todos a llevarse a cabo en Mérida, cabe mencionar que cada evento contará con una producción diferente además de que estar adaptado a cada elemento que se presente.

Elements14

Elements11

Y con motivo de este movimiento musical, se elaboraron 5 diseños de latas o botes para venta exclusiva de la zona, 4 de ellas con cada uno de los elementos y la restante que los representa a todos juntos.
Elements16
Cabe mencionar que así como en Corona Sunsets, también esta ocasión tienen el compromiso social de limpiar antes, durante y después de los eventos y crear conciencia a la gente. El mismo compromiso de responsabilidad social se maneja de esta manera ya que es un evento para mayores de edad y por esta razón habrá un equipo de voluntarios que estarán revisando que todos los que ingresan al evento puedan comprobarlo.


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.