[Meet & Greet].- Roy Rosenfeld uno de los productores de la casa de All Day I Dream nos platica un poco acerca de su selección y tracks favoritos del label previo a su próxima fecha en Art Basel Miami 2020.

Un verdadero maestro del ritmo hipnótico, tal vez no sea sorprendente que el DJ israelí Roy Rosenfeld se haya enamorado tanto del label All Day I Dream en los últimos meses. Ahora, muy habitual en los numerosos eventos que organizan en todo el mundo, Rosenfeld es un DJ tan audaz como intrépido en el enfoque de su oficio de mezclar tracks, y a su vez es alguien que se toma muy en serio su profesión.

Es una vibra que se extiende a lo largo de sus sets enérgicos, atmosféricos e impredecibles, y si te has enterado de que lo dejó en los últimos años, sabrás exactamente de qué estamos hablando.

Al igual que sus compatriotas Guy Gerber y Red Axes, él todavía está ayudando a llevar el Deep House y el Techno israelí a nuevas audiencias, mientras difunde una vibra positiva como resultado de sus sets tan bien ejecutados.

Antes de su actuación en All Day I Dream de Art Basel en Miami el 7 de diciembre, nos sentamos con Roy, a que nos guié a través de algunas de sus producciones favoritas del sello que define la escena de Lee Burridge. ¡Y qué lista ha elegido para nosotros! Por supuesto, si te encuentras en Miami durante el próximo gig, no te pierdas a Roy tocando junto a Lee Burridge, YokoO y Facundo Mohrr sin duda un evento que no tienes que perderte y dejar que la magia de cada track actúe por si sola. A fin de cuentas, debería ser un día y una noche especiales de música de alto calibre…

 

Aquí la selecta tracklist que nos brinda Roy desde su selección musical de ADID y quien nos explica a detalle que significa para el cada tema.

 

Gorje Hewek e Izhevski – Calinerie (2015)

Para mí, esta es posiblemente la definición de lo que se trata All Day I Dream. Sonidos puros, profundos y alegres que rápidamente me hacen sonreír. Trabajo de primera clase de estos rusos. ¡Los amo!

 

 

Matthew Dekay y Lee Burridge – Fur Die Liebe (2012)

Esta es una de las pistas que me ayudó a darme cuenta de lo que realmente admiro sobre ADID como sello discográfico y sobre el estilo de la casa de ensueño en general. Simplemente una magnífica obra de un dúo legendario.

 

 

Sebastien Leger – Dida (2018)

Un maestro en el trabajo. Más de 25 años en el negocio y nunca deja de sorprender al ofrecer nuevas ideas una y otra vez. Para mí, esta canción abrió un nuevo capítulo para la casa soñadora. Cosas asombrosas.

 

 

Lee Burridge y Lost Desert – Float On (2018)

Una pieza musical brillante, maravillosa y emocionante. Siempre me hace mover y me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Ese es un clásico futuro en mi opinión y una de mis favoritas. (Y para nosotros también Roy, más cuando suena sobre la playa en Tulum…)

 

Simon Vuarambon – Alcyon (2019)

Una obra maestra de Simon, un buen Warm Upero del Dancefloor. Tiene todo lo que una buena fiesta de día o de noche necesita. Hace casi un año que tengo esta canción en mi biblioteca y todavía puedo reproducirla en casi todas las oportunidades que tengo. Puede ser una buena indicación para la música atemporal.

 

Roy Rosenfeld tocará en All Day I Dream de Art Basel el 7 de diciembre junto a:

 

YokoO

Lee Burridge

Facundo Mohrr

 

Para adquirir tickets y conocer más información entra a:

https://www.residentadvisor.net/events/1329335