CDMX, México.-  Si eres un amante del house o techno aquí te presentamos los mejores lugares Underground de CDMX.

Así es, si eres un amante de la escena underground y de los géneros tales como el house y techno, esta nota es para ti. En esta nota trataremos de recopilar los lugares que a nuestra consideración son aquellos que todos los amantes de esta escena deben pisar, ya sean residentes o estén simplemente visitando la Ciudad de México (anteriormente conocida como D.F. o Distrito Federal). Así que empecemos.

Ink Studio.

Comencemos con este lugar, un lugar en el que ciertamente no escucharas el mas reciente éxito de Martin Garrix pero si un deep house y techno de lo mas delicioso. Ubicado en la Roma, es el antro mas grande de toda esta área, cuenta con dos pisos con un estilo totalmente único, el primer piso es ni mas ni menos que un estudio de tatuajes totalmente funcional con gente bailando y pasando un buen rato (no recomendamos el tatuarte si llevas mas de 4 tragos) y el segundo piso tiene el aspecto de una bodega recreando totalmente la vieja escuela, en este ultimo encontraras bailando a muchas personas al ritmo del deep o techno del DJ invitado. El acceso es de lo mas fácil, solo se tiene que presentar una identificación y el atuendo no tiene que ser para nada ostentoso. En este lugar han tocado varios DJ’s puesto que semanalmente hay un nuevo invitado, entre estos se encuentra uno de nuestros favoritos nacionales: Tom & Collins.

Ink Club

Mono.

Ubicado en  la colonia Juarez, Mono, es otra alternativa para ir a disfrutar de un lugar con música mas que agradable. Con la fachada de una casa típica de la colonia uno no espera lo que esta dentro, ni mas ni menos que un antro dividido en dos: un bar y el dance floor. Muchas personas prefieren este lugar sobre otros por el excelente audio con el que cuenta, ya que hace que el tech-house (su especialidad) sea mas que agradable para el oído del asistente. Un lugar no solo famoso por su música sino también por su mixología, así que si eres amante de los cocteles y el beat techno, este es tu lugar. La entrada al lugar es mediante reservación, tu apariencia no debe ser bastante ostentosa, solo lo suficiente como en cualquier otro antro que no hayas visitado ya. Así que si quieres gozar de un buen tech-house y tomarte un delicioso coctel, Mono es sin duda EL lugar.

Mono

 AM Local.

Nuestra siguiente recomendación es un lugar de tres pisos ubicado en La Condesa junto al Bosque de Chapultepec, te estamos hablando ni mas ni menos de AM Local. Este local (literalmente hablando) esta encargado de brindarte una excelente proposición que se basa en seleccionar lo mas nuevo de la música electrónica nacional e internacional en su espacio. El segundo piso es donde la magia ocurre y encuentras un lugar llamativo, lleno de mesas translucidas y luces LED multicolor que le dan vida, junto a esto podrás escuchar desde el clásico deep house de la Roma-Condesa, luego un techno muy elaborado o hasta géneros más experimentales. Todo depende del público y del dj de la noche. El tercer piso es una terraza donde encontraras la barra de shots y es el área exclusiva de fumadores. la entrada no es para nada “mamona“ pues puedes llegar con tenis cómodos y una playera a tu gusto, claro siempre y cuando no llegues en shorts o en estados inconvenientes. Así que si quieres experimentar algo nuevo y de calidad ya sabes a donde ir.

AM Local

Rhodesia.

Un lugar relativamente  nuevo comparado con sus predecesores pero que no tiene absolutamente nada que envidiar de los ya mencionados, este es Rhodesia. Aunque bien el concepto del lugar se origino para cambiar el techno característico de La Roma por algo mas electro e inclusive en algunas ocaciones dubstep, todo esto cambia a altas horas de la noche en su piso de arriba conocido como dark booth en el cual DJ’s llamémosles mas añejados, serán los encargados de satisfacer hasta el mas exigente odio, todo esto acompañado de los famosos chupitos del lugar son algo que seguramente no te querrás perder una vez que lo pruebes. El acceso no es de  lo mas complicado, incluso muchas personas prefieren este lugar a otros por la amabilidad de los cadeneros. Si quieres darte una idea de lo que puedes escuchar, no dudes en visitar http://clubsocialrhodesia.tv y escuchar sus mixtapes.

Rhodesia Club

M.N. Roy.

Un lugar en el que el acceso será mas complicado, pero una vez dentro estamos seguros que querrás volver una y otra vez. M.N. Roy, Monroy o Em En Roy son algunos de los nombres que se le dan al lugar que es considerado uno de los mejores clubes de CDMX, esto explica el porque de su selectividad a la hora de entrar. Pero una vez al cruzar la puerta negra de la entrada se presenta ante nosotros un pasillo claroscuro con paredes de piedra que te llevarán al cuarto principal. De lado derecho, el DJ booth se alza debajo de paredes de madera de doble altura que asemejan una pirámide, mientras que del lado izquierdo, la barra principal se extiende debajo de altos techos y paredes con recubierta de cobre, sube al segundo piso, donde una fila de columpios se prestan para platicar con trago en mano y fumar un cigarro. Alrededor de las tres de la madrugada, llega el momento cumbre de la noche y va en aumento conforme el cielo se va iluminando. Si te gustan las fiestas sin control hasta el amanecer, vale la pena que esperes en la entrada.

MOno - coc4ine

Estas son nuestras recomendaciones, cabe aclarar que esto no es un top ni nada por el estilo, así que si estas en la ciudad y tienes ganas de un poco-mucho de fiesta, ya sabes a que lugares asistir.


 

 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

¡No te olvides de compartir y seguirnos!

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine