[On The Road] Playa del Carmen, Quintana Roo.- Catalogado como el festival más importante de la escena electrónica underground en México y America Latina The BPM Festival ha confirmado las fechas de celebración número 10 para 2017.

BPM Festival se ha colocado en los últimos años como el festival más importante en los géneros House Music y el Techno, inclusive ha llegado a estar nominado como; “Mejor Evento Musical” en los International Dance Music Awards – IDMA, fue ganador como “Mejor Festival” en Los EMPO Awards en el 2015 y con una nominación en estos pasados.

BPM FestivalFuente: Wizard · The BPM Festival.

En este 2016, The BPM Festival continuó alcanzando nuevos niveles, acogiendo la profunda naturaleza mística de la antigua civilización Maya para sumar a su programación el evento de autor Ya’ah Muul, ‘un festival dentro de otro festival’ que presentó una serie de exquisitas aventuras en su nueva sede en la selva con múltiples escenarios y talento estelar.  -Mantente conectado para el regreso de Ya’ah Muul con un giro fresco en 2017-.

Para celebrar el décimo aniversario en el 2017, The BPM Festival promete que este año será su mejor y más grande edición, reuniendo lo más top en talento de música dance underground, muchas horas de baile y aventura sin límites.  Todo mientras conectas con la naturaleza, la cultura y el espíritu de la Riviera Maya.  Con un año emblemático para planear las fiestas, que incluyen debuts en vivo, nuevos talentos, fiestas pop-up sorpresa, inesperados sets back to back y reuniones de amigos por mucho tiempo esperadas, The BPM Festival 2017 es una edición a la que no puedes faltar.  ¡No te pierdas la celebración de gala de los 10 años de BPM!

BPM 2016 1Fuente: Wizard · The BPM Festival.

Durante este mes de junio, Handlebar Films lanzará el trailer para el primer documental de larga duración en la historia de The BPM Festival, titulado Dancing in Paradise.  El documental presenta un profundo viaje en la historia de The BPM Festival: cómo empezó todo, personas clave involucradas, el crecimiento de la ciudad, el contexto de la Riviera Maya que lo envuelve y mucho más.

Así que pronto te daremos a conocer los detalles del primer documental de macro festival que a muchas personas los ha dejado anonadados por su gran impacto y sobre todo la producción con la que se han manejado por supuesto además de las grandes caras de la escena underground.

“… no es solo un festival, son unas vacaciones.  La industria está aquí.  El hecho de que sea tan divertido, se transmite en las fiestas y eso es lo que lo convierte en un enorme éxito”

Mark Knight

BPM día 2-86


¡No te olvides de compartir y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine