Morelia, Michoacán.– Morelia pudo tener a un invitado de honor y reconocido en la escena de la música electrónica.
Hablamos de Viceroy quien estuvo presente en la capital Michoacana.

Desde San Francisco llegó a Morelia un Dj reconocido a nivel Internacional, Hablamos de Viceroy quien estuvo presente en Villaló Bar Social de la ciudad de Morelia, Evento brindado por los chicos de Greenhouse.

Viceroy Villaló Morelia

La apertura de este evento corrió a cargo por Technopal Minimal quien forma parte del Crew de Greenhouse, y quien fuera el inicial para el Warm Up de esta velada. Posteriormente después de unas cuantas horas al concluir su set le siguió en la cabina uno de nuestros Dj’s de la casa quien es respaldado por Nightlife México, Edward van Der Funkenster.

Es así como estos dos Dj’s estuvieron a cargo de hacer mover los primeros pasos de baile en este Venue estilo barroco.

Edward Van Der Funkenster, Technopal Minimal. Viceroy Morelia. Villaló

Durante la noche se pudo apreciar que la gente la pasaba bien, con sus amigos, buenos tragos y por supuesto buena música. Todo esto se mezcló de muy buena manera para dar paso al invitado especial.

Viceroy, quien con su estilo único de Deephouse y Techhouse tipo Tropical elegante por así llamarlo, creo que todo el lugar entrara en una muy buena atmósfera musical durante toda la noche, ya que el playlist seleccionado estuvo muy acorde para la noche en la ciudad Moreliana.

Viceroy Villaló Morelia, Greenhouse

Si gustas puedes visualizar la galería de esta noche en la Fan Page de la zona de Morelia.

GALERIA: Nightlife México | Morelia 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como la zona de Morelia, así como la zona oficial. @NightlMxMorelia @ NightlifeMéxOf.

Buscanos en nuestras redes sociales como; Nightlife México.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.