Cancún, Quintana Roo.- En plena temporada de Spring Break 2014, Oasis Cancún (@Oasis_Cancun) pudo brindar una muy buena “Beach Party” en conjunto con Student City (@StudentCity) y Grupo Mandala.

El invitado especial para esta Beach Party de Spring Break y el tema “Oasis Dance U” fue Sander Van Doorn (@SanderVanDoorn).

Desde el 17 hasta el 23 de Marzo Oasis Cancun tenía un programa muy atractivo para sus huéspedes, ya que tendría invitados especiales como a; Afrojack, Trey Songz, Dj Legacy, Kid Ink y Cash Cash y por supuesto Sander Van Doorn, esto fue gracias  a que MTV eligió realizar un programa especial de Spring Break en Cancún y hotel Oasis fue sede de este programa.

Sander Van Doorn, Cancún Spring Break 2014

A lo largo del día hubo actividades en toda la playa, desde concursos hasta Dj’s Invitados. Cabe mencionar que Oasis Cancún es un Hotel únicamente para mayores de edad, así que ya te imaginarás que fiestas se han de hacer aquí…

SanderVanppl

Sander nos brindó un muy buen set de House y Progressive House a lo largo de su presentación. La playa estuvo repleta de turistas ya que podías acceder al evento pagando un “Day Pass” por solo $90.00 Dlls.

Una fiesta inigualable hasta caer la noche, llena de mucha música, diversión, actividades, concursos, y por supuesto… Trajes de Baño..

SanderPPL

Galería: Nightlife México | Cancún | Me Gusta Photograghy

Te invitamos a visitar la galería para que veas que sucedió en esta tarde-noche con la presentación de Sander Van Doorn y toda la Beach Party que ocurrió en Oasis Cancún.

Para más información acerca de la Vida Nocturna de México visitanos en nuestras redes sociales como; Twitter, Facebook, Youtube, Vine, Instagram, Flickr y Mixcloud. Solo buscanos como; @NightlifeMéxico

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.