Morelia, Michoacán.- Morelia tuvo la oportunidad de escuchar el Techno Norteño..

Ramon del proyecto “Bosstich” y Pepe Mogt del proyecto “Fussible” representando a Nortec Collective llegaron a la capital Michoacana en el venue “Bodega Pepe Gaucho” en su exterior.

Parte del Festival “La Yoshokura” Nortec Collective tuvo una de sus cuantas presentaciones nacionales en la Ciudad de Morelia.
Fue alrededor de las 9 PM que se abrió acceso para que los asistentes pudieran ingresar al área del estacionamiento, en donde se realizaba el concierto de Nortec Collective. Algunos vestidos de Tejana otros con atuendo Norteño llegaban al lugar.

Edward van Der Funkenster quien es respaldado por Nightlife México y Dj de nuestra casa fue a quien le tocó formar parte del Warm Up para amenizar la velada con una selección de tracks muy buenos que hizo mover a algunos de su lugar con pasos de baile para quitar un poco el frío.

Edward van Der Funkenster Morelia, Nortec Collective.

 

Su set duró alrededor de hora y media para dar paso al Techno Norteño proveniente de Monterrey, Nortec Collective.

Ramon y Pepe fueron los encargados de regalarles una buena noche a los Morelianos con su Dj Set, en el cual se escuchaba durante la primera hora un estilo de música que era favorito de los encargados de la cabina en ese momento. Pasando la primera hora de set, empezaban a introducir ahora si lo que eran temas con sonidos de trompeta, bombo, acordeón,  y guitarra como todo un norteño o Nortec.

Nortec Collective Morelia Bodega Pepe Gaucho

Eran esos sonidos los que la gente Moreliana esperaba, y por supuesto abiertos y disponibles a escuchar las nuevas presentaciones de este Colectivo musical.

Algunos de los asistentes esperaban con ansias poder bailar el himno de este colectivo; “Tijuana Sound Machine“, y en el momento en el cual se escuchaba este tema toda la gente cantaba al ritmo del track. Dentro de su set se escucharon temas como de “Chilango Drums” y por supuesto nuevas propuestas musicales.

Nortec Collective Morelia Bodega Pepe Gaucho

Cuando Ramon y Pepe concluyeron su set, el After Party fue en el interior de Bodega Pepe Gaucho en donde se pudo presenciar más de la propuesta de Nortec Collective pero en un espacio más exclusivo y adecuado para el tipo de música, donde también participó Joselí Camarillo. Ya que Bodega Pepe Gaucho es un lugar totalmente Underground haciéndose pasar como lo dice  su nombre, una Bodega en donde se puedan expresar el arte urbano como diferentes propuestas musicales.

Nortec Collective Bodega Pepe Gaucho Morelia

 

Para ver la galería de esta noche te invitamos a visitar nuestra Fan Page de la zona de Morelia.

GALERIA: Nightlife México | Morelia. 

 

Por supuesto también a visitarnos en nuestra zona oficial en cada una de nuestras redes; Twitter | Facebook | youtube | Flickr | Vine | Instagram | Mixcloud. Solo búscanos como: Nightlife México.

 

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.