Mérida, Yucatan.- El Mayan Music Festival era tan ya esperado por los Yucatecos, el día llegó y el festival fue una velada muy buena al ritmo de artistas de renombre.

El Mayan Music Festival tenía por motivo crear un espectáculo para todos sus asistentes, en el cual se mezcla la cultura y sus raíces, en conjunto con la música moderna y nuestras culturas de días modernos.

Dentro de este festival se presentaron artistas como; INNA, Juan Magan, Sak Noel, Sito Rocks, Odin Parada DjSet (Sussie4), BSNO.

(@Inna_ro, @JuanMagan, @SakNoel, @SitoRocks, @Sussie4 @BSNO).

Durante su realización se pudieron apreciar algunos shows, con respecto a la cultura maya en donde se creo un Juego de Pelota en fuego, así como también ofrendas para los dioses.

El encargado de dar la bienvenida a la gente en esta noche fue BSNO, Mexicano de nacimiento con una excelente selección musical.

Mayan Music Fest Mérida BSNO

Al concluir con su set de Progressive House y temas comerciales de Clubbing, fue el turno para que el integrante de Sussie 4 junto con su Vocalista participaran en este evento con un set lleno de mucha energia.

Mayan Music Fest Mérida Sussie4

La noche dio paso para que el talento internacional ser hiciera presente, con la aparición de Sak Noel el español. Mérida pudo vivir unas horas de excelente música a cargo de Noel.

Mayan Music Fest Mérida Sak Noel

Fue de esta manera que al concluir su presentación, llegaba el Latino Americano Juan Magan, que al ritmo de sus canciones de genero House Latino puso a bailar a la mayoría de los que se encontraban en el Jardin Carta Clara.

Juan Magan Mayan Music Fest Mérida

Uno de los momentos el cual la mayoría de las mujeres esperaban tener y por supuesto los hombres para ver a esta hermosa rumana fue cuando INNA apareció en el escenario con una vestimenta transparente y de lencería.

La cual le brindo a los Yucatecos temas como; Dame tu Amor, Sun is Up, Un Momento, More Than Friends, entre otros temas reconocidos de esta belleza.

Inna Mayan Music Fest Mérida

 

Es así como sucedió el Mayan Music Festival en la ciudad de Mérida, Yucatan.
Si quieres saber un poco más no olvides visitar la galería dentro de nuestro website y nuestra Fan Page de la zona de Mérida.

GALERIA: Nightlife México | Mérida 

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de la zona de Mérida así como nuestra zona Oficial, buscanos en: Twitter | Facebook | Youtube | Instagram | Vine | Mixcloud | Flickr como; Nightlife México.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.