Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una noche llena de música, fiesta e invitados especiales se vivió cerca de Tulum , Quintana Roo, en la Caleta Tankah con el Mayan Madness de Telehit.

Del 18 al 19 de abril se realizo el festival de Telehit; Mayan Madness, auspiciado por la televisora, Unison México, Barcel y Dos Equis, que se llevo a cabo en Caleta Tankah cerca de Tulum, QuintanaRoo. 

Mayan Madness Telehit Quintana Roo

Para esta noche los invitados de honor fueron 2 grandes personajes de la Escena Electrónica, que cuentan con gran trayectoria dentro de su carrera musical, hablamos de Nick van De Wall A.K.A; “Afrojack” y al legendario maestro del Trance; “Paul Van Dyk“, por parte del talento Mexicano, Eduardo Rossell y Tom & Collins tuvieron su participación dentro de este festival.

Eduardo Rossell Mayan Madness Telehit

El evento comenzó alrededor del as 5 PM con talento local, esto dio lugar para que poco a poco la gente se congregará en esta excelente locación que se encuentra en la orilla de las paradisíacas aguas cristalinas de la Riviera Maya y a 5 minutos de entrada desde la carretera federal, en donde ya se han festejado este tipo de eventos y que hacen que la experiencia sea completamente única.

Caleta Tankah, Tulum Quintana Roo.

Desde las 5:00 PM en adelante se pudo ver el ingreso de la gente, quienes ya esperaban con ansias a que cayera la noche para poder ver a estos 2 grandes en la industria de la música electrónica.

Los Dj’s Tom & Collins hicieron su aparición alrededor de las 9:30 PM haciendo una muy buena labor como Dj’s de esta manera fue que dejaron al público con más para que posteriormente el Mexicano Eduardo Rossell pudiera crear un excelente set lleno de mucha energía como solo el sabe hacerlo.

Cabe mencionar que el talento local ha participado al lado ya de grandes artistas internacionales y han sido ellos entre muchos más quienes han puesto el nombre de México en alto ante eventos extranjeros. 

El momento que todo mundo esperaba ya llegaba, con la aparición en el Dj Booth del maestro del Trance “Paul Van Dyk” que inició su set con una increíble energía llena de Progressive Trance, el cual lo hace único e indescriptible al Dj originario de Berlin que tanto le gusta nuestro país y por supuesto sus playas. Tocando parte de sus mejores éxitos hizo gritar, llorar (a algunos cuantos) y brincar a los asistentes en esta noche tan buena. Fue el quien ondeó una bandera de México con su logotipo en ella, esto hizo que se llevará las palmas de todos los mexicanos en esa noche.

Paul Van Dyk Mayan Madness 2014

Paul Van Dyk Mayan Madness 2014

Una noche excelente sucedía en el Mayan Madness, después de tan muy buena presentación por parte de Paul Van Dyk, era momento para que el Holandes Nick van de Wall o mejor conocido como “Afrojack” se situara bajo las tornamesas para poder comenzar lo que sería un momento clave en este evento.

El logotipo aparecía en las pantallas y toda la gente enloquecía ya que sabían que iban a presenciar un set único lleno de nuevos tracks y una verdadera música que te hacía poner la piel de punta, ya que Afrojack se hacía cargo de los decks en esos momentos. Y por si fuera poco le daba a conocer a la gente lo que serían sus nuevos Tracks, ya que se encuentra promocionando su nuevo material discográfico llamado; “Forget The World” el cual se podrá adquirir hasta el 19 de Mayo del 2013 y el cual incluye también un tema llamado “México“.

Toda la gente disfruto este muy, muy buen set por parte de Afrojack al grado que no dejaron de bailar durante toda su presentación y quien se llevo ovaciones y aplausos por cada uno de los asistentes.

Afrojack Mayan Madness 2014 México
Afrojack Mayan Madness 2014 México

Afrojack Mayan Madness 2014 México Galería: Me Gusta Photography | Nightlife México | Cancún

Una noche que duró hasta el amanecer fue lo ocurrido con el Mayan Madness de Telehit en la Riviera Maya. Te invitamos a que veas todo lo que sucedió en nuestra galería de esta noche.

GALERÍA | Nightlife México | Cancún 

Si quieres conocer más de esta noche y muchas más te invitamos que nos sigas el paso en nuestras redes sociales, solo búscanos como; “Nightlife México” en: Twitter | Facebook | Youtube | Instagram | Vine | Flickr.

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.