Mérida, Yucatan.- El Indie Live Mérida se vistió de gala y dejando atrás al imponente frío, “Jenny and the  Mexicats”, “Enjambre” y “División Minúscula” prendieron a toda la gente que se dio cita en la “Hacienda Tamanché” para este festival que duró poco menos de 12 horas continuas.

Indie_Live_Me_rida-70

Las bandas locales dieron una muestra de talento desde las 2pm, El viaje, Vanens, Calavera no canta y Shock Bucara fueron las ya mencionadas. Alrededor de las 7 pm hizo su aparición la primera agrupación estelar de la noche, “Jenny and the Mexicats” quienes pusieron a bailar a más de uno con su peculiar y alegre conjunto de estilos como el flamenco, folk y rockabilly para concluir con su afamado sencillo “Verde más allá”.

Indie_Live_Me_rida-32

Enjambre,  fue la segunda banda en pisar el escenario con gran recibimiento de los espectadores en espera de ver el gran show de los México-estadounidenses liderados por la vez de Humberto Navijas. La agrupación encargada de cerrar este gran festival, Indie Live Mérida, fue “División Minúscula” quienes con su Rock Alternativo hicieron vibrar el escenario. La banda de Matamoros se despidió de tierras yucatecas con su gran éxito “sismo”, agradeciendo a la agencia de entretenimiento “Glittergroove” quienes fueron los encargados de traer toda esta vibra a Mérida.

Redacción: Gael Medina.

Nightlife México | Mérida.

.

Si quieres saber más al respecto no te desconectes de Nightlife México. Visítanos en nuestra Fan Page y twitter (@NightlifeMexOf) y nuestra zona de Mérida (@NightlifeMxMer).

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.

 

.