Cancún, Quintana Roo.- Desde hace ya un tiempo se ha vuelto una moda crear eventos con temática de polvos Holi, si no los conoces posiblemente has visto algunos eventos en donde el tema es crear una lluvia de colores con polvos de color durante la realización de algún evento.

Holi Festival Of Colours nace en Alemania, con el tiempo se ha expandido en varios países del mundo en los cuales se incluyen; India, Londres, Alemania, Australia, Italia, España, Holanda, Francia, Austria, Sudáfrica, Emiratos Arabes Unidos, Suiza, Brazil, Chile, Argentina, Kenya, Tunisia, Nigeria, Bolivia, Colombia, Guatemala, Panama, Indonesia, Venezuela, Perú, Estados Unidos y México con dos ciudades una en Ciudad de México y la pasada edición en Cancún.

Holi Festival Of Colours Cancún

Creado por Dynamic Waves, el Festival de Colores Holi se ha hecho muy reconocido en todo el planeta, y son algunos de los lugares en donde ya se espera su llegada.

Holi Festival Of Colours Cancún

Para esta edición en Cancún, Holi Fest brindó a los Cancunenses un espectáculo de calidad, trayendo un muy buen Line Up. En el cual formaban parte artistas como; Marco Almanza, Butch, Claptone y el legendario master del House, Roger Sanchez.
(@DjMarcoAlmanza, @ButchWalker, @Claptone_, @DjRogerSanchez)

El primero en abrir escena y un set muy apropiado para el tiempo y lugar que fue Mandala Beach (@MandalaBeachMx) fue Marco Almanza talentoso Mexicano que ha puesto en alto el nombre del México en el extranjero.

A lo largo de su set, la gente pudo disfrutar un excelente Warm Up para todos aquellos asistentes que apenas ingresaban al recinto.

Holi Festival Of Colours Cancún Marco Almanza

 

Posteriormente como fueron pasando los minutos fue el turno para el misterioso Dj, Claptone que al ritmo de un buen set de Deephouse y Techhouse hacia entrar en calor a toda la gente.

Claptone Holi Festival Of Colours Cancún

 

Así como fue cayendo la noche y toda la gente entraba en calor, llego la primera etapa de los Colores Holi en el cual todos tenían que aventarlos a la vez para poder crear ese efecto único y parte del tema de esta edición.

Alrededor del lugar se podía ver a cada asistente aventando colores Holi, divirtiendose y pasandola muy buen con muy buena música tanto con bebida.

Holi Festival Of Colours Cancún

 

Minutos después concluía el set de Claptone para dar paso a un set muy acorde a la playa, por supuesto de Butch quien haciendo su aparición comenzaba a sonar sus mejores tracks, era así como la noche caía poco a poco en Cancún.

Butch

 

Al concluir su set que fue bastante profesional y con muy buen ritmo. llegó el momento que toda la gente esperaba, ver a su artista favorito para reventar y concluir con la fiesta hasta la madrugada.

Roger Sanchez creo más que un increíble set, fue un set con canciones muy bien seleccionadas poniendo a bailar y brincar a todos los asistentes del  lugar, mientras ellos a su vez aventaban polvos Holi para seguir con la celebración.

Hubo un momento en el cual se presento un espectáculo de acrobacia y performance de fuego durante su set, esto hizo que la gente se motivará mucho más.

Roger Sanchez Holi Festival Of Colours Cancún

Una tarde-noche muy buena con un Line Up muy bien creado acople al evento fue lo que pudieron presenciar aquellas personas que estuvieron presentes en el evento.

 

Te invitamos a ver la galería completa de esta noche en nuestra Fan Page.

GALERIA: Nightlife México | Cancún | Me Gusta Photography.

 

De igual manera te invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales como; Facebook | Twitter | Youtube | Instagram | Flickr | Mixcloud | Vine. Solo buscanos con el nombre de @NightlifeMéxico.

 

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.