Toluca, Edo de México.- ¿No pudiste asistir a la nueva edición de Ceremonia? Aquí encontraras todo los detalles y galería de lo que sucedió en Centro Dinámico Pegaso.

Este 9 de mayo se realizó en el Centro Pegaso la 3era edición del festival Ceremonia, en el cual acudieron miles de fanáticos de bandas y grupos como; The Horrors, Pusha-T, Chet Faker, Green Velvet, Art Department, Snoop Dogg y muchos otros más. Ceremonia 2015

El día pintaba para ser una fiesta única e incomparable a lo largo de todo el recinto y en los 3 diferentes escenarios instalados en este gran terreno, poco a poco se fue ganando terreno por parte de los asistentes.
Los primeros temas para aperturar la 3era edición fueron a cargo de El Triple Filtro en el escenario de Corona mientras que media hora despues se hacía presente Yoga Fire en el escenario de #VansOfTheWall.

Cabe mencionar que fue una muy buena idea el incluir el horario impreso en los vasos conmemorativos aparte de llevarse un “recuerdo” del festival, el público no tenía la preocupación por saber el horario de sus artistas favoritos. Además de que la producción del mismo se lleva un 10 por generar un time table (horario) muy flexible y cómodo para que el festival fuera todo un éxito en cada una de las presentaciones.

Alrededor de las 3:00 PM KRYONE nos entregaba un muy buen set para ir dando la bienvenida a cada uno de los asistentes, en este lapso el clima pintaba más que excelente para seguir disfrutando de la música, pero fue en la presentación de Kali Uchis que el clima nos empezaba a advertir acerca de sus planes. Ya que se empezaba a nublar un poco, pero eso no era de importancia para el público por que sirvió de motivación para generar un ambiente de festival más emocionante. Kali nos presentó lo que sabe hacer una hora llena de sus temas los cuales nos llevaron a un momento de baile extrovertido y fresco.

Ceremonia-5

Ceremonia-9

Ceremonia-7

Posteriormente la tormenta se hizo presente y The Wookies simplemente se llevo las palmas al no concluir su presentación a pesar del diluvio que se vivía en toda la zona. Siguieron la fiesta sin importar lo que sucedía, la lluvia no los paro e hicieron que la gente diera sus mejores pasos de baile a pesar de los ríos que ya había tras concurrir la lluvia.

Ceremonia The Wookies 2

Ceremonia The Wookies

El clima tuvo compasión de Ceremonia 2015 y después de ese momento ninguna gota cayo en el lugar. Mientras tanto en otro lado sucedía algo único, Trillonez regalaba una presentación única de el, llena de excelentes atmósferas y beats marcados dentro de un muy buen y privado espacio alejado de escenarios grandes y ruidos de guitarras y baterías, Camp Roswell el tercer escenario de ceremonia con un toque especial.

Ceremonia-31

Camp Roswell Ceremonia

CampRoswe

Siguiendo la tarde era el turno para Chet Faker en el escenario corona, comenzó con un intro para después tocar sus mejores temas.

Ceremonia-37

Ceremonia-33

Esta celebración multicultural fue toda una fiesta, Disco Ruido se presento dando lo mejor de ellos, mientras que a unos minutos de diferencia comenzaba un exquisito set en Camp Roswell con Andre VII en un versus con Jaen Paniagua. Al concluir el campamento fue espacio para el Trap con la visita y excelente presentación de Ezekiel en un Back-2-Back con Zut-Zut el moombahton, trap, dembows y sonidos de sintetizadores pusieron a bailar al público que se encontraba en esta área de Ceremonia. Casi al terminar hubo un #MomentoCeremonia con la presencia de gratos personajes.

Ceremonia-45

Ceremonia-53

Ceremonia-67

Ceremonia-69

La noche seguía entregando bandas y agrupaciones en los diferentes escenarios como Jungle, Daniel Avery y por supuesto The Horros, quienes entregaron una hora y 10 minutos de excelentes tracks en el stage de corona. 20 minutos después de que comenzará su presentación Art Department comenzaba con la escena underground de música electrónica en #VansOfTheWall. Así como Royal Highness en el campamento roswell.

Ceremonia-70

Ceremonia-74

Ceremonia-76

Uno de los shows y artistas más esperados de la tarde fue al master del hip hop y por supuesto uno de los pilares del mismo era nada más y menos que Snoop Doog, la cual su presentación tardo unos cuantos minutos en comenzar pero cuando lo hizo, puso a todo el público a mover las manos de lado a lado con sus mejores temas.

Ceremonia-80

Ceremonia-82

Ceremonia-93

Mientras el hip hop se hacía presente en el otro escenario la música electrónica iba increíble con el muy buen dj set de Green Velvet.

Ceremonia-96

Ceremonia-102

La tercera edición del festival Ceremonia fue un éxito, al otorgar gran variedad musical para todos los asistentes y gustos auditivos. Dentro del recinto hubo activaciones las cuales podías improvisar rap para unos minutos de fama en el stand de Pepsi, mientras que al otro lado podías cortarte el cabello con Axe, y si eso no era suficiente para ti y lo tuyo, lo tuyo era el teatro por supuesto que podrías crear una escena en el pequeño espacio de teatro True Taste. Al igual también podías entrar a un laberinto de Vans y dejar tu huella o un mensaje o en su defecto crear un face gif en su stand.
El evento tuvo una excelente variedad así como en en música, temas, comida con los food trucks que lamentablemente tenías que durar una hora para poder comer o se termino todo muy pronto. Pero a pesar de los pequeños detalles fue un éxito.

Te invitamos a ver la galería completa en nuestra zona de fotos recaudada por nuestro staff.

Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.