Playa del Carmen, Quintana Roo.- En Playa del Carmen cerraron el año de una excelente manera, ya que uno de los festivales más importantes de música y moda realizo su edición 2013. Por supuesto hablamos del Heineken Winter Beach 2013.

Uno de sus primeros invitados en el increíble escenario que se montó en Mamita’s Beach Club fueron los chicos de Cafe Tacvba que pusieron a cantar, bailar y gritar a la Riviera Maya.

Nightlife México | Playa del Carmen estuvo presente a lo largo de su presentación y les traemos todo lo sucedido de esta noche.

Cafe Tacvba WB-65

 

Los verdaderos fanáticos de los compositores de “Aprovéchate” comenzaron a llegar desde las 3:00 PM haciendo fila para poder ver a su grupo favorito, la larga espera concluyo cuando se comenzó a tener acceso a las 8:00 PM. Al arribar al lugar se tuvo la oportunidad de escuchar a dos Dj’s que participaron en el preámbulo hasta que fuese el momento para comenzar con la presentación de “Cafeta”.

Baile y el salón, Ingrata, Déjate caer, Aprovéchate, Volcán, Eres, Como te extraño, Persianas.. fueron algunas de las canciones que se escucharon a lo largo de esta noche, las cuales fueron por supuesto cantadas a todo pulmón por los asistentes.

Cafe Tacvba WB-34

Una verdadera noche llena de mucha energia que a pesar de la lluvia la gente continuó bailando hasta el último tema.

Te presentamos nuestra galería de lo que ocurrió en esta noche, la puedes encontrar en la zona de “Galería”, directamente en el siguiente link o en nuestra fan page de Facebook zona Playa del Carmen para que te etiquetes o la compartas con tus amigos.

 

Galería Website.

Galería Facebook.

 

Te invitamos a seguir conectado a nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurre en la Vida Nocturna de México. Siguenos en Facebook tanto como en Twitter: @NightlifeMexOf y por supuesto a la zona de Playa del Carmen. @NightlifePlayaC