Playa del Carmen, Quintana Roo.– Comienza uno de los mejores y más esperados festivales de México, The BPM Festival.

Arrancó el festival más esperado de la Riviera Maya con 86 eventos a lo largo de 10 días, dentro del lapso del Día 1 Nightlife México | Playa del Carmen comenzó a cubrir los eventos de este festival.

Día 1 | Kraftek Showcase @Kool Beach Club

Para comenzar con las fiestas de “BPM” los encargados fueron Pleasurekraft, Format: B, Green Velvet y más con su Showcase “Kraftek” en Kool Beach Club haciendo una increíble fiesta que a pesar de que el primer día comenzó con lluvia.

A pesar de que el clima no fue de lo más agradable no fue un alto para los asistentes ya que  con lluvia y un clima que pintaba un poco mal estuvieron bailando y disfrutando de la tarde con buenos set de cada uno de los artistas de este showcase.

Krafteck Showcase BPM

Photo: Nightlife México | Me Gusta Photography

IMG_0296

The BPM Festival 2014

GALERÍA – Website.

GALERÍA – Facebook Etiquetate.

 

Día 1 · Fedde Le Grand @Blue Parrot

Al caer la noche fue momento de pasar a @Blue Parrot donde los tracks comenzaron por parte de Manzone & Strong para aguantar el Warm Up seguido de Joe Ghost, ya que en este beach club que es casa natal de BPM Festival participaría también un grande de la música house conocido internacionalmente.

Fedde Le Grand-2

 

“Fedde el Grande” (Fedde Le Grand) hizo esta noche épica con su presentación ya que era la primera vez que participaba en este festival internacional de música electronica. Fedde comenzó con un set lleno de mucho House que sorprendió a muchos con su estilo underground que muy pocas veces se le escucha sus raíces musicales. Más tarde paso a un ritmo más elevando con un toque más “groovie”.

Fedde Le Grand-26

Fedde Le Grand-15

Sin duda alguna el comienzo del Festival BPM inició dee una excelente manera en cada uno de los venues programados para el día 1.

GALERÍA – Website.

GALERÍA – Facebook, ¡Etiquetate!

Si quieres saber más al respecto no te desconectes de la zona Nightlife México | Playa del Carmen quienes se encuentran cubriendo cada detalle del Festival BPM. Visitanos en nuestra fan page y twitter (@NightlifePlayaC).

www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.