México.– El año ya esta por concluir y no cabe duda que vivimos increíbles eventos y festivales a lo largo de todo el país durante este año.

Te presentamos la lista de las fiestas más épicas de este 2015 y los festivales más destacados que te hicieron bailar por lo menos una vez o si eres todo un fiestero y fuiste a cada uno te felicitamos eres parte de nuestro crew #Nightlife.


#1 · The BPM Festival

The BPM Festival nos brindó una verdadera carrera de aguante durante 10 días con excelentes presentaciones y los mejores showcases, esto hizo que creciera con más fuerza este festival que comenzó desde Enero.

BPM2015


#2 · Dimitri Vegas & Like Mike “The Madness”

¿Recuerdas la visita de Dimitri Vegas & Like Mike en Arena Ciudad de México que estuvo increíblemente épica? Es por eso que entra en nuestro review de los mejores eventos del 2015. Esta gira de los hermanos aún no termina sigue dando mucha locura alrededor del mundo inclusive en este diciembre, el nivel de producción de sus fiestas con excelentes al igual que las sorpresas y todos los detalles que hacen de un evento el mejor. ¿Nuestra parte favorita? Cuando surgió su esfera con los fondos de lluvia semejaba todo real.

DVLM


#3 · Electric Daisy Carnival México.

La fiestota que vivimos todos en EDC de este año estuvo muy buena, nos brindaron una gran cantidad de artistas emblemáticos, este festival es demasiado bueno ya que las actividades que existen dentro de el hace que sea toda una experiencia de vida, y por supuesto los artistas que conforman el cartel nos hicieron sacar nuestros mejores pasos de bailes y disfrutar de ese track que tanto nos gusta.

EDCMX2015-141

 

#4 · EMPO Awards #7

El pasado abril EMPO realizó su aniversario número 7 y con ellos los EMPO Awards, realmente el tema de los premios pensamos que no fue tanto de que desear ya que suponemos que tenían que dárselos a artistas que estaban en nuestro país y que serían parte su presentación. Lo que si entra en nuestro review de los mejores eventos del 2015 es que las presentaciones de cada uno de los invitados como DVLM, Nervo, Sunery James & Ryan Marciano, Don Diablo, Heldens y por supuesto Above & Beyond nos dieron mucha fiesta para pasarla de lujo.

EMPO Awards 15


#5 · Presentación Heineken Pop Up City Lounge

Este año fuimos invitados a la presentación del Heineken Pop Up City Lounge en el marco del Mercedes Benz Fashion Week, una noche en donde la innovación y la moda se unieron para brindar un nuevo espacio de vida nocturna. No todo se trata de música electrónica y Dj’s también estamos dentro de los mejores eventos de moda y es por eso que esta experiencia que vivimos entra en este Review.

MBFW


#6 · CEREMONIA

Si tu eres de los que estuviste en este festival en Centro Dinámico Pegaso sabes perfectamente que entra en nuestro review por el nivel de fiestota que tuvimos y pudimos disfrutar a pesar de la caída del cielo que tuvimos ese día por solo unas cuantas horas amenazando con quitarnos lo que más nos gusta, la música. Todavía recordamos ese momento cuando Snoop salió para regalarnos una presentación buenísima, al igual que Art Departmen, Green Velvet, Chet Faker, nuestro compañero y amigo EZEKIEL y muchos otros más.

Snoop Ceremonia


#7 · Wish Outdoor Monterrey.

Creemos que este festival para Monterrey fue como su regalo de navidad anticipado, ya que esperaban con ansias un festival de música electrónica y por fin se les brindó durante este año. El simple hecho de contar con Bingo Players, Don Diablo, La Fuente, R3HAB, Cedric Gervais, Tom & Collins, Dj Bl3nd, Jorge Nava, Firebeatz, Sander y por supuesto a uno de los fotógrafos más destacados en el mundo de la escena fotográfica mundial como Rutger Geerling hizo que este festival fuera épico en todo su esplendor.

Wish Outdoor


#8 · Orjan Nilsen

La visita de Orjan Nilsen a nuestra ciudad brindando lo mejor del trance que aún no se ha perdido en México y que todavía existen fanáticos de este gran genero musical.

Orjan Nilsen


#9 · Unite to TomorrowLand

Muchos se decepcionaron de solo pensar que sería solo una transmisión en vivo pero para los verdaderos amantes de la música electrónica eso no les importo, ya que el disfrutar de un festival de este peso directamente en vivo, mientras paisanos están disfrutando de este macro festival al igual que nosotros hace que te sientas como si en verdad estuvieras presente. ¿O apoco no lo sentiste durante el set de Armin van Buuren?

Unite to TomorrowLand


#10 · Life In Color

Como lo hicimos mención en nuestro programa de radio, Life in Color se vivió de manera excelente, el ambiente que se generó a lo largo de todo el evento fue muy bueno a pesar de que hubo unos cuantos detalles pero son desapercibidos.

Life in Color


#11 · Corona Elements (Agua)

El corona elements en Mamita’s Beach Club fue un éxito total, Corona quiso probar nuevos horizontes con este evento y al final obtuvieron el resultado que esperaban al igual que nosotros la pasamos increíble con la mejor música por supuesto en Playa del Carmen.

Corona Elements


#12 · Absolut Party Morelia

El 16 de octubre tuvimos una colaboración oficial directa con Absolut México haciendo una fiesta muy exclusiva y sobre todo excelente. El invitado especial fue Jorge Nava quien puso a bailar a los Morelianos en La Casona. 

Jorge NAva


#13 · A State of Trance

La fiesta mundial del aclamado Armin van Buuren toco tierras mexicanas con su celebración de su radioshow A State of Trance la cual fue una completa fiesta y con toda la extensión de la palabra. Para los amantes del trance sentir una vibra épica de atmósferas, sintetizadores y vocales fue una total plenitud y sobre todo para aquellos fanáticos de Paul van Dyk y Armin van Buuren aunque no se quedaron atras los que también estuvieron de invitados.

A State of Trance


#14 · Nuestro aniversario #3 con Nathan Barato

Nuestro tercer aniversario lo celebramos en grande con un mega invitado internacional que ha visitado gran cantidad de venues y ciudades reconocidas en el tema de la escena underground, la cita fue el 20 de noviembre en la casona nuevamente uno de los mejores spots para bailar con lo mejor del techno.

Nathan Barato


#15 · Heineken Winter Beach

Uno de los festivales boutique más exclusivos de la riviera maya se vivió hace unos pocos días, fueron 3 días de eventos en varios spots de la ciudad creando un festival totalmente único y original en su concepto. El cierre que nos ofreció en Mamita’s Beach Club fue muy bueno a pesar de la lluvia que no fue pretexto para que la gente siguiera bailando y disfrutar de cada Dj set.

Heineken Winter Beach


#16 · Corona SunSets

Una de las series más de Corona Music es Corona SunSets y su edición en Mamita’s Beach fue otro éxito completo, al mezclar sonidos totalmente mexicanos con internacionales en un concepto totalmente original, la gente, la música y la playa hicieron que fuera un escenario acorde para disfrutar, bailar y convivir todos juntos.

Corona SunSet


#17 · Mayan Madness Tulum

No podíamos pasar por desapercibido este excelente evento de Telehit, que se vivió en un lugar totalmente místico en Tulum con un line up muy bueno que hizo de esta noche la mejor para muchos.

Mayan Madness


 

 

Y aún faltan más por cerrar el año, ya que todavía no concluye. ¿Para ti cual fue el mejor? ¿Crees que uno debería de estar en nuestra lista? Comenta en la parte de abajo con tu facebook.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.