Alok & Mario Bautista – Toda La Noche

Con su éxito más reciente ‘Ocean’ más de 10 millones de reproducciones en sólo cuestión de semanas en Spotify, la superestrella brasileña DJ Alok se ha asociado con el cantante mexicano Mario Bautista y Bud Light México para un refrescante nuevo sencillo, ‘Toda La Noche’ – ahora a través de Spinnin ‘Records.

Esta colaboración llegó a buen término a través de la invitación de Bud Light a Alok para formar parte de Bud Light Warehouse a través de su iniciativa, los fabricantes de Hit. Su colaboración musical con Mario Bautista muestra la capacidad de la marca para detectar y seleccionar talentos emergentes, los cuales se pueden ver en su primer video clip.

MIRAR: ALOK & MARIO BAUTISTA – TODA LA NOCHE

Bud Light Warehouse es una plataforma musical integral con el objetivo de contactar a los consumidores a través de un modelo actual y relevante, ofreciendo a la audiencia contenido valioso, contribuyendo simultáneamente a la conformación de la industria de la música electrónica en México.

STREAM / ADQUISICIÓN: ALOK & MARIO BAUTISTA – TODA LA NOCHE

Un cambio en la dirección de sus lanzamientos anteriores, ‘Toda La Noche’ es una creación infundida en latín, que estalla con sabor a través de su duración de 3 minutos. Combinando las habilidades de producción innatas de Alok con la voz sensacional de Mario, la pista tiene todas las características de un single de éxito de verano. Tanto para la pista de baile como para la radio, esta creación atrapante traerá buenas vibraciones en todo el mundo con su energía contagiosa.

Alok es una fuerza a tener en cuenta, obteniendo más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y creando canciones himnos como ‘Hear Me Now’ y ‘Ocean’, que han viajado a través de la esfera sonora y tocados personas en todo el mundo. Mostrando que es capaz de ofrecer música de todo el espectro de la música dance con esta nueva incorporación a su catálogo, Alok continúa cautivando el mundo de la música dance con cada movimiento que hace.