Quintana Roo.– El festival más importante en la escena de la moda y música llegará este próximo diciembre a la Riviera Maya y el Caribe Mexicano.

Heineken Winter Beach es el festival boutique de playa más exclusivo de la Riviera Maya llega del 3 al 6 de diciembre del 2015 y esta edición 2015 nos tiene preparadas excelentes actividades que harán que la pases increíble, es por eso que te daremos las razones para no perderte este excelente festival.

1.- La fiestas de bienvenida más exclusivas.

El festival comenzará el Jueves 3 de diciembre por la mañana con una muy exclusiva Pool Party organizada por el Hotel Hard Rock en donde podrás conocer a celebridades e invitados especiales a este gran festival, por la noche será el turno para Hotel The Palm at Playa del Carmen en donde se ofrecerá una fiesta de bienvenida que será el percutor para los 4 días de celebración por los 10 años de este festival.

The Palm At Playa


 

 

2. Más Pool Parties para disfrutar del clima.

Si aún vas entrando en calor y quieres más, el segundo día estará más que excelente con muy buenos invitados en su fiesta “All Day Party” que a primeras horas tendrá lugar en Hotel Cacao en Playa del Carmen con una Pool Party en donde la moda y el glamour se harán presente para degustar la visibilidad de much@s, seguido de esto para subir de nivel la invitación es abierta para bailar con el mejor talento internacional en uno de los hot spots más destacados en escena electrónica Canibal Royal.

Canibal Royal


 

 

3. La celebración de los 10 años.

Si pensabas que hasta el momento sería todo pues estabas equivocado, la cereza del pastel de este festival se realizará el 5 de diciembre en Mamita’s Beach Club con un festival de música electrónica con más de 10 Dj’s internacionales entre ellos; los belgas 2 Many Dj’s, Londres se hace presente con Dj Harvey, Portugal a su vez con Moullinex, New Yor City poniendo a bailar al público mexicano con Slow Hads, el Español Rayko, para todos los argentinos un grande como lo es Hernan Cattaneo, también se contará con la presencia de justus, Man Power, Future Feelings, Thomas Jackson y por supuesto no puede faltar el talento nacional con Natural Flow. Posteriormente Heineken Winter Beach Festival suma con gran orgullo el talento y las costumbres mexicanas con el After Party en La Santanera para bailar hasta el amanecer.

Heineken 5 Dic Line Up


 

 

 

4. La recuperación como todo un campeón.

Tanta fiesta agota en cierto momento… Pero, el equipo de Heineken y COLOüRS México se viste de manteles largos para brindarte un “Recovery day” en el hotel sede que es The Palm at Playa. Consiste en despedir a cada invitado y asistente de este festival con una excelente fiesta en donde Heineken te consentirá como solo el lo sabe hacer, esto para el domingo 6 de diciembre a partir de las 10:00 AM.

Heineken Timeline


Así que ya sabes las razones por las cuales no deberás de perderte este excelente festival del 3 al 6 de diciembre en la Riviera Maya. La venta de accesos esta disponible en City Ticket desde accesos generales hasta VIP y podrás realizar tu compra a través de internet si así lo deseas dando click aquí.


Si quieres saber más de este festival te invitamos a visitar nuestras redes sociales oficiales así como nuestra zona de Playa del Carmen.  Solo búscanos como Nightlife México en; Facebook | Twitter | Instagram | Youtube | Vine y obtendrás todos los detalles de este gran evento.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.