Ciudad de México, Distrito Federal.- Más de alguna vez nos ha pasado pensar en qué es lo que vestiremos durante el día y la opción infalible es tomar tus jeans favoritos combinándolos con cualquier t-shirt que encuentres limpia en tu closet. Pero qué pasa cuando sabes que vas a un festival de talla internacional donde los colores y diseños se manifiestan en todas las prendas de los espectadores. A continuación te presentamos una serie de ideas para utilizar en este esperado Electric Daisy Carnival 2015.

Flores Daisy

Como su nombre lo dice, el festival tiene una magia especial al llevar este tipo de flores que puedes utilizar en algún estampado, reutilizar una blusa pegándole todas las que puedas o simplemente hacer una corona para darle un toque especial a tu cabello.

edc

Protégete del Sol

Recuerda que este festival es al aire libre por lo que estarás expuesta al sol durante mucho tiempo. Utiliza protector solar, lentes del estilo que más te gusten y combina tu outfit con una gorra, actualmente hay muchos estilos y colores, sin olvidar que encontrarás algunas con frases impresas o con el nombre del festival, y por supuesto puedes encontrar en nuestra tienda virtual gorras exclusivas de Nightlife México.

EDC

GorrasOF2

NIGHTLIFE MÉXICO STORE. 

Artículos exclusivos de Nightlife México y tours a espectáculos de Nightlife México | Experience

VISITAR TIENDA

¡Muchos colores!

Este festival irradia energía, alegría y optimismo para todas las personas que tienen la oportunidad de asistir. Llena tu vida de muchos colores y úsalos en todas tus prendas especialmente en las pulseras PLUR que por sus siglas en inglés dicen  “Peace, Love, Unity, Respect” Encuentra a muy bajo costo letras para crear tus palabras preferidas.

edc4

Deslumbrante y Atrevida

No te sorprendas que al ir caminando para llegar a todos los escenarios encontrarás chicas que vistan muy poca ropa y mostrando su deslumbrante cuerpo, escotes pronunciados, tutús de colores, cadenas, flores, listones, peluches y mucha, mucha piel para broncear. ¿Te atreverías?

dormthumb

 

Sé tú misma

Ese es el mejor consejo que te podemos dar. Usa prendas con las que te sientas cómoda por muchas horas un short y un crop top muy modernos pueden hacerte ver bellísima. Recuerda que caminarás de un lado a otro para tratar de ver a diferentes artistas por lo que el calzado también cuenta. No olvides llevar una bolsa pequeña para guardar tus celular, cámara y cartera y al caer la noche sacar un suéter delgado para poder seguir disfrutando la fiesta. Recuerda que al final, tu sonrisa es tu mejor accesorio.

EDC Outfit

Nota: @MelissitaTrf
www.nightlifemexico.com | Experience


Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.