Playa del Carmen, Quintana Roo.– Te mostraremos por que tienes que visitar Playa del Carmen en la Riviera Maya, y por que lo hace un lugar increíble y mágico.

Playa del Carmen se encuentra en el municipio de Solidaridad en el estado de Quintana Roo, tiene aproximadamente más de 200 mil habitantes. Es una ciudad pequeña fundada desde 1902 pero cuenta con mucho que brindar sobre todo en aspectos de turismo y si de fiesta se trata es uno de los lugares más indicados del país.

Actividades

La Riviera Maya tiene demasiados lugares para visitar en temas de turismo se pueden realizar actividades como; Snorkel, visitas guiadas por la selva, tours en ATV entre la jungla, Golf, Pesca, Paseos en caballo por la playa, nado con delfines y muchas otras cosas más. Además existen parques temáticos que pueden hacer tu día una aventura inolvidable, algunos de ellos son Xcaret, Xplor y muchos otros más que ofrecen un espectáculo increíble y puedes realizar miles de actividades llenas de adrenalina a lo largo de todas sus instalaciones.

Xcaret

5ª Avenida

Esta ciudad cuenta con una avenida muy importante reconocida a nivel internacional en donde se pueden apreciar una gran infinidad de tiendas reconocidas así como boutiques, pequeños establecimientos para poder llevar el mejor recuerdo de Playa del Carmen y excelentes plazas comerciales de las marcas más exclusivas. Durante el día se puede dar un paseo a lo largo de la avenida y poder disfrutar buena comida en los restaurantes que se encuentran ahí, algunos de ellos hasta tienen cenotes dentro de sus instalaciones, otros inclusive tienen una atmósfera caribeña o maya que te hace sentir más esa sensación única de que estás en el lugar correcto. Por la noche la ciudad se transforma totalmente y se puede apreciar los colores y todos los detalles de cada uno de los establecimientos además de sentir un ambiente bohemio, único y hasta el llamado a la fiesta.

Playa del Carmen Quinta Av2

Playa del Carmen Quinta Av.

Playa del Carmen

Playas

Una de las mejores cosas en esta increíble zona son sus playas que tiene a lo largo de toda la Riviera Maya y que puedes disfrutar de ellas sin ningún problema, los colores del mar azul turquesa lo hacen completamente único y demasiado atractivo, la arena de estas playas son muy blancas y demasiado suave eso hace algo más especial el estar en ellas sintiendo un clima perfecto en ciertas ocasiones ya que el clima en esta zona puede ser muy drástico en unos minutos puede comenzar a llover y segundos después el sol puede estar con todo su esplendor encima de tu cara.

playa

Playa del Carmen Playa

Vida Nocturna

Si lo que tu buscas es disfrutar al máximo de Playa del Carmen te aconsejamos hacerlo en grupo con amigos o en pareja, Playa cuenta con una gran infinidad de lugares tanto como bares, clubes y clubs de playa que te harán vivir una noche completamente alocada, no te preocupes por la resaca por que existen muy buenos lugares para poder revivir como todo un campeón algunos de ellos son; Los Aguachiles, La Fisheria, Las Elodias, Choperia y una lista muy interminable todos ellos ubicados a lo largo de la Quinta Avenida y calle 28.

Palazzo Playa del Carmen

Si lo que deseas después de una excelente noche es relajarte en la playa puedes hacerlo en una gran variedad de establecimientos que se sitúan a lo largo de toda la playa nuestras recomendaciones son; Mamitas Beach Club, Blue Parrot, Canibal Royal, Kool Beach Club, Indigo Beach y muchos otros más que harán reconfortante tu estancia y recargar pilas para disfrutar más de esta excelente ciudad.

Lo más probable es que quieras disfrutar de la verdadera Vida Nocturna que ofrece Playa del Carmen y sin duda alguna déjanos decirte que los lugares de donde nunca querrás salir y si sales volver a regresar son sin duda; Palazzo, Mandala, Blue Parrot, Canibal Royal, La Santanera, Coco Maya, Mamita’s Beach Club, Diablito, La Vaquita, Señor Frogs. Estos son solo algunos de los lugares que te ofrecen sin duda una verdadera fiesta y que nunca querrás salir de ahí, espacios que van desde lo informal hasta lo más exclusivo de la ciudad todo depende de la actitud que estés y busques para salir de fiesta. Una recomendación adicional que te podemos brindar si quieres ver el mejor espectáculo de tu vida es; Coco Bongo que también existe en Cancún, es un lugar inigualable en México y del que podrás disfrutar de mucha música hasta ver en vivo a tus personajes de ficción favoritos o recrear la escena de aquella película que tanto te gusta.

Palazzo Playa2

Es aquí donde se realiza uno de los festivales más importantes de México y que regresa a estas excelentes playas así como los mejores espacios para poner a bailar a miles de visitantes de todo el mundo. Hablamos de The BPM Festival que el próximo enero del 2016 realizará su próxima edición y sin duda alguna vendrá con toda la actitud, pronto espera una nota de por que tienes que visitar este festival y verlo con tus propios ojos.

BPM Festival Blue Parrot

Mamitas Beach BPM

Palazzo Playa


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.