Quintana Roo, México.- Seguramente en alguna ocasión de tu vida te has preguntado, ¿Qué tiene de interesante Cancún o que lo hace demasiado interesante y sonado en muchos lados?

Si es tu primera ves y vas a visitar esta paradisiaca ciudad te mostramos la guía de turista nuevo, y ¿por qué Cancún es la Meca en la ciudades con más atractivo y Vida Nocturna del país.

Cancún.

Primero que nada te hablaremos un poco de historia para que tengas noción de esta increíble ciudad en el Caribe Mexicano y para que no confundas ciudades o culturas si eres extranjero.
Cancún en maya significa: “nido de serpientes” / “Kaan y Kun”, ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el este de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México.
Kaan y Kun hace años solo era una isla rodeada de selva y playas vírgenes sin conocer. Se encuentra ubicada al noreste de la península de Yucatán, y por la costa se puede observar claramente Isla Mujeres, posicionada al este, a 7 km de distancia en la llamada Bahía de Mujeres, zona que cruzan diversos barcos y lanchas que transportan todo el día a los pobladores de la isla hacia la parte continental.

Aunque te parezca impresionante Cancún lucía así en los 70’s despoblada, solitaria y solo el maravilloso mar turquesa.

Cancún 1970

¿Impresionante no? Después de los años la punta o mejor conocida ahora como la zona hotelera así como su ciudad ha tenido un gran crecimiento impactante a lo largo de los años, hasta posicionarse como una de las ciudades más geniales y turísticas en México con un ritmo de vida demasiado rápido. Siendo una de las favoritas para visitar por los Mexicanos y los extranjeros por todo lo que se puede conocer estando allí.

Años después así luce ahora…

Cancún 2014


 

 

Cancún tiene infinidad de lugares turísticos para conocer pero, en temas de Vida Nocturna tiene los mejores Clubes y Discotecas, así como los mejores espectáculos y festivales.

El #SpringBreak en el Caribe Mexicano no es una excepción ya que sin duda alguna se vive de una manera épica. A lo largo de Febrero y Marzo su zona hotelera se llena de visitantes de todas partes del mundo. Esto hace que las noches de fiesta sean demasiado interesantes y divertidas, ya que podrías conocer a alguien desde; Latino América hasta Canadá, Europa y por supuesto hacer alguna amistad con algún Asiático.

Uno de estos festivales es Inception Music Festival que ya desde hace años se ha encargado de poner las mejores fiestas en todos los Clubes Premium de la zona. Este festival comienza desde febrero y termina hasta finales de marzo. ¡Así es! Más de un mes de fiesta y que absolutamente no puedes abarcarla todo, pero si ir a los mejores eventos o si bien lo prefieres ir una semana o ya sea lo que tus vacaciones te permitan y por supuesto tu bolsillo.

Durante este festival se presentan grandes artistas de la escena electrónica, como personajes que son reconocidos internacionalmente por ejemplo;

Información; Inception Music Festival 2015. 

FEDE LE GRAND, CHUCKIE

InceptionFedeLeGrand InceptionChuckie

Dannic, Lil John, Dyro, Dany Avila, Snoop Dog, AN21, Stafford Brothers, Paul Van Dyk, The Chainsmokers, Hardwell, Tiësto, Sidney Samson y muchos otros más…

Pero si cuentas con mucha, mucha, suerte podrías hasta estar en el Dj Booth bailando con tus amigas al lado de Carnage.

Cancun Inception Music Festival Carnage

La Vida Nocturna en estos festivales es demasiado alocada y divertida, por supuesto que nunca vas a olvidar esa noche en que saliste de fiesta en Cancún porque se volverá una anécdota para toda tu vida, ya sea si vas en plan con pareja, grupo de amigos o en grupo de amigas.
Existe de todo para poder divertirse, hasta paquetes para fiestas de despedida de solter@s hasta noches exclusivas para parejas recién casadas. Hay agencias que se dedican a organizar y preparar la mejor noche de tu vida sea cual sea tu plan de visita.

BoysInceptionCancun InceptionFestival


Clubbing Life.

The City Cancun

Una de las cosas más increíbles que verás al salir de tu hotel en tu primera noche de fiesta será las luces y el ruido por todos lados sobre la calle principal de los Clubes, tienes que experimentar esa necesidad de acudir a todos por todo el ruido que se escucha alrededor de la zona de Clubes, y pareciera que existe una batalla en cada establecimiento para ver quien tiene la mejor fiesta ya que esta demasiado activa y una cosa si sabemos… Cancún se transforma completamente cuando cae la noche.

Uno de nuestros lugares favoritos y que sin pero tienes que conocer es The City Cancún la Meca de los festivales o la casa grande de la Vida Nocturna, ubicado en el corazón de la zona de antros The City es catalogada como una de las discotecas más grandes de América Latina perteneciente a Grupo Mandala uno de los grupos más grandes de México en centros de Vida Nocturna.

The City Cancún 

Chukie The City Cancun Chris Lake The City Cancun
Chuckie The City Cancun.                                                       Chris Lake “Foam Madness” The City Cancún

La inmensidad con la  que cuenta “La Ciudad” es espectacular, ya que brindan increíbles shows durante las noches de fiesta. Como su Foam Madness en donde no dejará de caer espuma e inundar de una manera épica la zona de Dancefloor, pero tranquil@ podrás divertirte sin ningún problema ya que el lugar cuenta con un excelente equipo de seguridad y atención al visitante. Una de las cosas más increíbles es la producción con la que cuenta The City con más de 500 sistemas de iluminación, una estructura hidráulica con iluminación montada, el C02 más impactante que hayas visto y el sonido profesional, así como muchas otras cosas más harán que nunca olvides esa noche.

Link: www.thecitycancun.com

Más información: Nightlife México | Cancún.

  • Outfit: Cualquiera mientras lleves algo puesto.
  • Entradas: Free Cover | Cover | Open Bar | Open Bar Premium.
  • Costo: $20 – 80 Dlls. (Tranquilo existen, precios exclusivos para mexicanos).

Palazzo Cancún.

Si tu Life Style es más original, lo que buscas es algo más luxury, más in y 100 % Clubbing. “El Palacio” Palazzo es el lugar indicado para tus necesidades, deja al lado la multitud de gente bailando por todos lados. Palazzo Disco también perteneciente de Grupo Mandala (AntroMex) es la cosa más exclusiva para salir de antro, dentro de este imperio estilo Mansión se vive una verdadera fiesta en compañía de tus mejores amigos, un espacio de baile designado para algo más privado y divertido. El servicio de meseros es de lo mejor y el costo del lugar no te causará ningún problema ya que sus costos son de lo más accesible al público claro, si deseas derrochar y tener un espacio único para tu y tus amigos existen las zonas VIP.
La producción con la que cuenta el lugar es relevante ante muchos desde una pantalla de Leds en el techo, y el área de Dj como la iluminación perfecta que cuenta el lugar.

Por supuesto que también es casa por una noche de muchos artistas internacionales además de presentar al público entretenimiento como sus; Bikini Contest, Pool Contest, Dance Contest, Eventos especiales semanales y muchas otras cosas más…

Palazzo Cancun2

Palazzo Cancun Palazzo Electric

Link:  www.palazzodisco.com

Más información: Nightlife México | Cancún.

  • Outfit: Formal
  • Entradas: Free Cover | Cover | Open Bar | Open Bar Premium.
  • Costo: $20 – 80 Dlls. (Tranquilo existen, precios exclusivos para Mexicanos).

 

 

 

Mandala Beach Club

Después de tanta fiesta lo que buscas es relajarte en las excelentes playas de Cancún, en un camastro y con una buena cerveza o algo más fresco frente al mar escuchando un excelente set de House, Deep o Techno por algún Dj invitado. Mandala Beach es el lugar indicado para estar en una Pool Party con tus amigos después de una increíble fiesta la noche anterior.

Mandala Beach

Este spot fresco y único en la playa bajo el sol intenso con alberca incluida y excelente comida está situado en el patio trasero de The City Cancún y puede pasar de ser desde un lugar supersocialmente tranquilo hasta una muy buena Pool Party en donde los mejores Dj’s se hacen presente para crear toda una experiencia única de Beach Party. Ha sido espacio para el talento mexicano como; Luis Miguel, Eduardo Rossell, Tom & Collins, Dan Solo, Salón Acapulco, Broz Rdz, Mid & Low, Lemarroy, Fer Delgado, Así como artistas internacionales como; Dash Berlin, Ariyan, Hook N Sling, Sandro Silva, Pierce Fulton, Congorock y muchos más.

Mandala Beach Hook N SlingHook N Sling. Photo: Me Gusta Photography: Nightlife México | Cancún.

Mandala Beach Cancun Tom & Collins Mandala Beach

Mandala Beach Cancun

Una de las cosas sorprendentes con las que cuenta Mandala Beach es su versatilidad para eventos, aquí se realizan hasta Bodas, Pool Parties, Eventos Sociales, Eventos Especiales y Conciertos. Cuando cae la noche el lugar se transforma en una fiesta total, se habilita un escenario en donde se presentan los mejores artistas.

Mandala Beach Noche

Mandala Beach Noche Dash Berlin Mandala Beach

Link:  www.mandalabeach.com

Más información: Nightlife México | Cancún.

  • Outfit: Bikini | Ropa cómoda
  • Entradas: Free Cover
  • Costo: Eventos Especiales aplica.

 

 

 

Mandala Club.

El espacio abierto de la casa y donde la felicidad se rige en este espacio, Mandala Cancún se destaca por llamar la atención en la zona de clubs de la Zona Hotelera y en su interior su nombre se hace presencia con la estética del lugar. ¿Su ubicación? Sobre la Av. Kukulkan, la exclusividad y lo elegante se destacan aquí, un espacio casi al aire libre en donde te puedes divertir en cada uno de sus eventos como, Mardi Grass y sus invitados que ha llegado a tener. Te recordamos que la noche aquí termina hasta tarde…

Mandala Cancun Club

Mandala Cancun 1 Mandala Cancun

Link:  www.mandalanightclub.com/

Más información: Nightlife México | Cancún.

  • Outfit: Formal | Cosmopolitan
  • Entradas: Free Cover | Cover | Open Bar | Open Bar Premium.
  • Costo: $20 – 80 Dlls. (Tranquilo existen, precios exclusivos para Mexicanos).

 

 

Dady’O

El papá de la zona clubbing. Dady’O es inigualable en todos sus aspectos, existe desde hace más de 25 años y es uno de los antros más legendarios de Cancún. Si te quieres sentir como todo un Celebrity Dady’O es el lugar más que indicado. Existe desde que tú eras un pequeño y tus papas salían de fiesta. El lugar se encuentra enfrente de Mandala Club, y en su interior todo es absolutamente fiesta en una Disco con toda la extensión de la palabra.
Aquí han estado grandes artistas internacionales y que han dejado huella durante la noche. Above & Beyond, Fedde Le Grand, Nervo, Tommy Trash y muchos más han sido parte de la historia en Dady’O. La producción en su interior es magnifica, un espacio más pequeño que los anteriores pero la verdad es que podrás disfrutar de una noche demasiado buena en este spot, cabe mencionar que también es un lugar favorito por los mexicanos.

DadyO Cancun DadyO

Nervo DadyO

Link:  www.dadyo.com

Más información: Nightlife México | Cancún.

  • Outfit: Formal | Club
  • Entradas: Free Cover | Cover | Open Bar | Open Bar Premium.
  • Costo: $20 – 80 Dlls. (Tranquilo existen, precios exclusivos para Mexicanos).

 

 

 

Coco bongo

Si llegaste a ver alguna vez la famosa película de Jim Carrey de los 90’s en donde una máscara se adueñaba de su cuerpo y al día siguiente no sabía nada y asistía a un lugar llamado “El Coco bongo“. Pues déjanos decirte que si existe, y se encuentra en Cancún. Aquí no encontrarás Dj’s y “Spring Breakers” pero te aseguramos de que encontrarás mucha diversión y un sin fin de confeti.

Coco bongo existe en Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana como nueva locación, es un centro de espectáculos en donde te la pasarás increíble en cada show que aparezca en el escenario, desde Michael Jackson, Moulin Rouge, Usher, La Mascara, Spider-Man y un sin fin de shows se harán presente a lo largo de la noche claro, con algunas sorpresas preparadas para ti.

Si vas en familia a Cancún, quieres salir de noche y no quieres estar incomodo cuando tus padres vean que alguien te gusta y se te acerca a hacerte platica, Coco bongo es el lugar indicado, bueno… no te aseguramos que aún así esto no suceda…
La producción que se maneja aquí es increíble en todos los aspectos, no puedes ir a Cancún sin conocer Coco bongo.

cocobongo, Cocobongo Elvis
Foto: Andres de la Rosa.

Cocobongo Show Cocobongo LMFO

Link:  www.cocobongo.com.mx

Más información: Nightlife México | Cancún.

  • Outfit: Formal | Club
  • Entradas: Cover | Open Bar | Open Bar Premium.
  • Costo: $40 – 90 Dlls. (Tranquilo existen, precios exclusivos para Mexicanos).

 

Señor Frogs.

La casa de las ranas es un espacio original creado ya desde hace muchos años y seguramente lo conoces en alguna otra ciudad. ¿Pero… que se diferencia el de Cancún a los demás? Pues por supuesto que la gente que asiste a este enorme bar lleno de mucha diversión y concursos muy divertidos. Si no eres mexicano y quieres pasar una noche al puro estilo Latino, aquí es el lugar claro, no será originario de México pero las sorpresas de los meseros te harán sentir como todo un paisano.

Señor Frogs está abierto desde temprano y te ofrece exquisita comida para acompañar con las mejores cervezas, y por la noche también se encuentra disponible pero con un cambio un poco diferente, aquí la felicidad abunda.

Señor Frogs Cancun Señor Frogs CUN

Link:  www.cocobongo.com.mx

Más información: Nightlife México | Cancún.

  • Outfit: Casual
  • Entradas: Cover | Open Bar |
  • Costo: $40 – 60 Dlls.

 

 

Bares, Clubs y Beach Clubs.

Cancún cuenta con mucha variedad en Vida Nocturna a lo largo de su ciudad y la zona hotelera, si lo que buscas es salir de noche y pasarla bien en algo no tan alocado, existen varios bares que tienen excelente música y un muy buen servicio. Desde muy buenos clubs, hasta Beach Clubs cerca de los hoteles y bares que hacen tu estancia más divertida.


No olvides:

Hasta aquí este especial dedicado a una de las ciudades más paradisiacas de México, Cancún sin duda es una ciudad increíble llena de mucha gente que te tratará como te mereces, llena de personas humildes y respetuosas que harán que te sientas como en casa. Claro, existe de todo en esta ciudad pero la atención al turista es del 100 % certificada como excelente. No dudes de visitar la zona centro de la ciudad y llevar algún obsequio hecho por los locales, para tus amigos que no pudieron conocer Cancún.
Por otro lado, también cuenta con muchas actividades para realizar como parques turísticos y deportivos. Plazas increíbles como Las Americas y La Isla, y una infinidad de lados por descubrir. Cuenta con lugares muy mexicanos para comer, recuerda que visitas México si eres de otro país tienes que probar nuestra comida mexicana.

Si ya tuviste demasiada fiesta y quieres relajarte en verdad con la increíble naturaleza de estas zonas no olvides que de igual manera también tienes que visitar la hermosa Isla Mujeres que se encuentra enfrente de Cancún, y al sur no deberías dejar como opción Playa del Carmen (que tendremos un especial también de esta hermosa ciudad mística y multicultural) que es una ciudad hermosa en todos sus aspectos y la Isla de Cozumel, así como la cultural ciudad de Túlum. Y si cuentas con bastante tiempo, deberías de visitar la ciudad de Mérida y sus zonas arqueológicas, su gente es maravillosa.

Cancun


Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.