[After Party] Apaseo el Grande, Guanajuato.- El pasado 29 de Octubre Guanajuato y Querétaro fueron testigos del primer festival realizado por Grupo Sirilo CO y esto fue lo que paso.

Con un increíble line up compuesto por talento internacional, nacional y local, SMF logra dejar una huella en Rancho La Pitaya (un spot bastante bueno para lo que buscaba este festival). Dividido en dos escenarios, el festival promete y cumple con el objetivo de brindarnos el mayor número de subgéneros musicales posibles, de esta manera dejando satisfecho hasta el más riguroso oído.

Los géneros fueron desde el Bass, Big Room, Deep House, Nu Disco, Progressive House, Techno y Tech House. Con grandes embajadores de cada genero como Jessica Audiffred en el Bass, VINAI en Big Room, Mikey H en Deep House, Cazzette en Progressive House y Clive Miller, Sebastien Leger, Sergio Gaytan y Zamzara en Techno/Tech House podemos decir que es un festival completo y con gran calidad auditiva, lo cual aplaudimos fervientemente.

El talento internacional hizo lo suyo al poner a todo el mundo a bailar, pero sin duda queremos resaltar el talento nacional y sobre todo local.

Hablemos primero del Mainstage. El talento local conformado por Aerot y Rojuga & Gal Meraz se encargaron de hacernos vibrar con un amplio arsenal de mash-ups y un muy selecto y poderoso Big Room House, lo cual se agradece mucho hoy en día ya que todo suena últimamente a pan con lo mismo. De igual manera Jessica Audiffred y NTCRCKRS cumplieron la tarea de hacer explotar este stage con sus poderosos beats de Bass, consolidándose así como unos de los favoritos del festival. Por parte de Cazzette solo podemos decir, gracias, gracias por darnos un poco de progressive house de la vieja escuela y a VINAI por literal reventar el lugar con sus producciones originales.

La gran sorpresa y favorito de muchos viene en el siguiente apartado, hablemos un poco del Brunch Stage. Llevando el concepto original que distingue a Sirilo, esta Pool Party fue el spot de varios de los mejores momentos de este festival. Con gran talento de la casa nos gustaría dar una increíble felicitación a Mikey H, Zamzara y Clive Miller, sus sets fueron muy bien recibidos por los asistentes y demostraron por que forman parte de un grupo tan selecto como lo es Sirilo Music. Una grata sorpresa fue escuchar a Sergio Gaytan, los que lo escucharon saben a que nos referimos, pues su set se coloca en uno de nuestros favoritos no solo de este stage, sino de todo el festival. Por último pero para nada menos importante esta el fantástico set entregado por Sebastien Leger que dejo a todos con ganas de más.

En pocas palabras podemos decir que esta primera edición de Sirilo Music Festival fue todo un éxito, ya que supo combinar un gran spot con grandes géneros musicales y sobre todo a talento internacional, nacional y local. Esperamos con ansias una segunda edición y nos alegra saber que México cada vez es sede de mas y mas eventos de calidad.

BEST MUSIC IN TOWN.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine