[After Party] Morelia, Michoacán.- En la capital Michoacana también existe una escena electrónica atractiva y cada año esta en crecimiento teniendo a grandes invitados ya sean nacionales o internacionales como en este caso.

Si alguna vez has visitado la ciudad de Morelia te darás cuenta que es una excelente ciudad y con una gran escena nocturna además de cultura en música electrónica. Año con año ha estado en crecimiento teniendo grandes invitados internacionales como; Nathan BaratoSatin Jackets, Zimmer, Viceroy así como una gran infinidad de artistas Nacionales reconocidos.

En este caso quien visito la ciudad Morelia dentro de Metric Club y quien es uno de los artistas más reconocidos que compartió momentos con Frankie Knuckles fue Satoshi Tomiie, este artista de talla internacional puso a bailar a varios Morelianos que se reunieron en ya mencionado spot que se ha dado a conocer por presentar grandes artistas de la escena underground y quienes han influenciado recientemente en la escena electrónica Moreliana.

satoshi

La noche estuvo increíble con invitados y residentes como Luna Zone que estuvieron calentando la pista de baile en lo que el Japonés hacía su aparición. Posteriormente al adentrarse en el Dj Booth del lugar Satoshi comenzó lo que sería un muy buen y selecto Dj set con una duración de más de 3 horas poniendo a bailar a cada uno de los asistentes con muy buenos grooves y sobre todo muy buenos temas.

La visita de este artista a la ciudad fue de buen gusto ya que con esto hacer crecer la escena electrónica Moreliana y sobre todo marcar una trayectoria para seguir recibiendo invitados internacionales como en este caso.

Te invitamos a ver la galería de lo que ocurrió en Metric Club con la visita de Satoshi Tomiie. 

Galería: —-> Satoshie Tomiie en Metric Club <—-